Capitulo veintexxx.

1.9K 160 26
                                    

Llegamos a la casa del Mike, con haaaaaartas bolsitas de regalo como el viejito pascuero. Mucha gente fue a ver al wacho al cine, aunque no me fije quienes. Mañana era día de colegio pero la verdad es que nos importaba callampa, queríamos webearlo con los regalos, y quemar cartas de amor... AH WEÁ PSICOPATA DSDFJÑ. Abrió mi regalo y se enamoró, el resto le regalo ropa y weás tiernas pero piolas sdañ.

-Abre ese po – La Cata agarró uno que era chiquitito, bien femenino, una zorra. El Mike lo tomó y le rompió el borde, sentí una weá rara en la guata. ¿La regla? No, era otra cosa. Un mal presentimiento. Dentro del paquete había un sobre color rosado, y un peluche de perrito, se parecía al Max. Nos miramos entre todos, ¿Quién chucha regala un sobre weón? El Max tomó el peluche con el hocico y salió corriendo, nuevo juguete.

-¿Qué dice? – El Luke intentó quitárselo, pero el Mike estaba ensimismado leyendo, con los ojos bien abiertos y cada cierto rato me miraba de reojo, ¿Qué weá? Cuando terminó, lo guardó en el paquete y se paró con intenciones de botarlo. Me paré más rápido que mi mamá cuando llego tarde a la casa (WEA WEONA.) y le quité el paquete de las manos. Me lo intentó quitar pero fui más rápida. Abrí la weá fea y me encontré con una letra a mano, demasiado delicada:

''Querido Mike, feliz cumpleañoooooooooos lindo.

Espero que este día sea muy lindo, y para hacerlo mejor, te voy a contar un secreto. Creí que conocí muy bien a la Josefa ¿cierto? ¿Te ha contado todo? Bueno, si no, aquí van las cosas más raras, tontas e imperdonables de tu pololita:

>Cuando iba en 1ero medio tenía fotos tuyas de fondo de pantalla en el celular.

>En 8tavo tuvo depresión, estaba un poco gordita, así que se cortaba. ¡WEONA PATETICA!

>Su mamá le dice ''pollito'', si fuera por animales, yo le diría zorra.

>Es media irregular con ''el periodo'', así que va a ser difícil cachar cuando esté embarazada, cuidado ahí.

>Es muy celosa, demasiado, asi que si querí coquetearme, hazla piola.

>Perdió la virginidad a los 15, y curá más encima. Agradezcanle al cielo que la muy maraca no quedó embarazada.

>Se cagó a su primer pololo, no vaya a cagarse al último. Aunque no sabe que su primer pololo se la cagaba también, conmigo.

>Es súper mamona, llora por todo, incluso cuando no debería.

>Se mete en hueás que no le importan, así que no le contí muchas cosas.

>Confía demasiado en las personas, por eso se desilusiona tanto.

>Tiene un tatuaje súper escondido, pregúntale que significa. Ah, no, espera, se va a poner a llorar.

Si querí saber más cosas, mañana nos podemos juntar. Siempre voy a tener tiempo para ti.

->En el quiosco del colegio a las 10.

Se despide, tu angelito.''

-Natalia y la Conchetumare. ¿VO PENSABAI ESCONDERME ESTA HUEÁ? - Con el último dato, confirmé todo. La muy zorra de la Natalia se había dado el tiempo de escribir esta weá, y mandársela a mi pololo. ¿Con qué fin weón? UY, ZORRAAAAAAAAA.

-Pepa, no. No quería que leyerai esa weá, es súper absurdo. Pueden haber mil cosas sobre ti, pero no me importa si no me las contai tú. La única que está haciendo el ridículo es ella... Te quiero sin importar los miles de secretos que hayan, tu erí la única que me los puede confirmar – Me abrazó. No me servían sus abrazos, le quería sacar la mierda a la maraca.

»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora