Casi me caigo de raja, literalmente. ABORTO PO CONCHETUMARE, ABORTOOOOO. Esa hueá significa que la Javiera estaba embarazada a los 15, casi 16, y tuvo que abortar por una cagá de los dos, si pa que estamos con hueás, la cagá es de a dos. CON RAZÓN PO HUEON, CON RAZON AYER EL MIKE SE FUE. Me quedé pegada, el Calum me miró raro, Conchetumare no te ahueoní Josefa, actúa normal.
-Sabi que de verdad que no lo entiendo, ¿Cómo no cuidarse hueon? - Tiré cualquier hueá al aire, al final ya tenía la info que necesitaba, si el Calum me cachaba pico.
-Es que igual el Mike lo hizo de cabro chico po, quería meterse con una mina y ninguno de los dos lo pensó, aparte en ese entonces tu le gustabai al Mike, osea, antes de eso po y decía que tenía que sacarse de la cabeza tu nombre, tu cara, todo, y qué mejor que meterse con una hueona que estaba enganchá de él. - Se me revolvió la watita, pensar que yo le gusté al Mike todo el tiempo y la mina andaba atrás suyo, el hueón la usó brigido - Igual te tiene que haber contado la cagá que quedó después con los papás, creo incluso que la Javiera se fue a vivir al sur.
-No, esa parte no la sabía. -CALUM CAGANDOLA DESDE TIEMPOS INMEMORABLES - Igual es un tema super incomodo, pero mientras no se mande otra cagá esta todo bien, creo - El Calum se río. Lo pensé harto y me di cuenta de que si estoy enamorada del Mike, brigido. Me vale callampa que se haya mandado mil cagás, ya fueron, y mientras aprenda de eso está todo bien, aaah hueá tambler.
-Igual si pasara ahora, no sería una cagá, osea, por el Mike tener mil hijos contigo wn, su futuro erí tú - Y si su futuro soy yo, y me quiere tanto porque no me contó, porque ignorarme. No tiene pa' que ser tan cabro chico hueón, UUUUY.
Con el Calum entramos al colegio, cuando llegamos a la sala, dejé la mochila al lado de la Cata y la hueona me miró con penita, ¿Qué ondaw?
-Lo único que te pido es que no lo juzguí, y entendai por qué lo hizo, que lo escuchí y dejí que te explique todo hasta el final sin interrumpirlo, que después de esto te dí cuenta de si verdad querí seguir con él, con el verdadero Mike y todas las cagás que hizo antes, demuéstraselo. - Le iba a responder pero fui tomada en brazos y arrastrada hasta el patio de los pequeños en menos de 30 segundos, me giré pa cachar quien era, y un poco enojada por la forma en que había sido, pero se me pasó cuando lo ví con los ojitos tristes, sus labios humedecidos, rojitos por las veces que probablemente se los había mordido de nervios y el pelo más desordenado que de costumbre, ay mi Mickey): Se me llenaron los ojos de awa, lo abracé por el cuello y le dí el tremendo beso, el beso más triste que le había dado. Me apretó más contra él y sentí sus lágrimas en mi cara, hueón me dio más pena todavía.
-Perdón, perdón, perdón - Me susurró cuando el beso terminó.
-Mike, no tení porque pedirme perdón, debería haber conversado contigo antes de amurrarme como cabra chica y subir a mi pieza - Me miró y con sus dedos me secó las lágrimas.
-Josefa, antes que nada, tení que saber la verdad, pero por mí. No sé si ya te contaron algo, no me importa quien, quiero que lo escuchí de mi boca y que confíes en que es verdad. Que no te espantes de lo que te voy a decir y que me entendai por sobre todo, porque fue hace 2 años, no era tan maduro como ahora, que al final de todo me digai con tu corazoncito si estás dispuesta a seguir con este desastre y si no, que al menos no sea en mala. - Le asentí, quería saber todo, con detalle. No me importaba si me perdía la clase, si me retaban, si nos cachaban, filo. - Ya, ¿Cómo empezar? Jm - Pensó un poco - Íbamos en segundo medio. En esa época y hasta hace una semana, te miraba todos los recreos, pensando como chucha ir y decirte ''Oye Josefa me gustai'' a pesar de que estabai empezando a tener onda con el Tomás y para ese entonces la Javiera Ramos andaba atrás mío, me buscaba en clases, me mandaba mensajes y hueás po, y puta, todos estaban teniendo onda con alguien, ¿Por qué yo no? La cosa es que para el fin de semana la Daniela del 2do B tenía un carrete, todos los cabros iban, y como yo iba a ser tan fome de no ir. Así que ese sábado, nos juntamos en la casa del Luke y nos fuimos juntos al carrete. Cuando llegamos, entramos y todo empezamos a tomarnos unas chelas piola, como todo cabro de 16 años, porque esta hueá fue en Julio, y yo estoy de cumpleaños en Junio po - Conchetumare verdad, quedan 3 semanas LDJDLDS- ya tenía mis dulces 16, pero ese no es el punto. El punto es que allá, apenas te ví, entré en pánico. Puta, era mi oportunidad de bailar contigo y no sé si te acordai, pero me acerqué y te hablé... - OH HUEON VERDAAAAAAAAD, en ese momento a mí se me estaba paralizando el corazón, le asentí y sonreí - Hablamos de unas cuantas hueás y cuando te iba a invitar a bailar llegó el Tomás y me dio la hueá, así que me paré y me fui, emputecido y picado. En eso que me devolvía, choqué con más ni menos que con la Javiera y andaba un poco jappi. Le dije que bailaramos y la mina ni hueona aceptó po, asi que bailamos reggeaton old school KSDJFDK y el reggeaton siempre se presta pa más hueás, en menos de 5 minutos estábamos pegados a la pared y debo confesar que la toquetié entera - No mgtó su weá. - Después de eso y no se cómo, llegamos a una de las piezas de la casa de la Daniela, no sé cuántas veces le dije Josefa a la hueona y la mina me decía ''Mike, me llamo Javiera, pero filo, dime como querai'' No sé, pensaba en ti y me arrepentía , pero pensaba en el Tomás contigo y me volvía la rabia, y entre tanta hueá se me olvido la salvación, CONDI EL CONDÓN, DONDE ESTABAS EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL DE MI VIDA LKFJKA): cuando pasó esa hueá, me fui corriendo a mi casa, no quise saber más. Me quedé raja y al día siguiente, tenía como 100 mensajes de la Javiera diciendo ''Oye, la pase súper bien'' ''Deberíamos repetirlo'' y hueás, pero yo pensaba en la senda cagá que me había mandado y en ti, en que había pasado contigo y el Tomás, ¿habían hecho alguna hueá parecida? Esa era mi duda. Cuando volvimos al colegio, le conté a los hueones, a los 3, nadie más supo, y a la mina la ignoré, la ignoré por una semana hasta que me dijo lo que no quería escuchar ''No me ha llegado la regla'' y le dije, ''Puta, a lo mejor erí irregular, ANDA UN GINECOLOGO, CHUCHA NO SÉ'' QUE CRESTA IBA A SABER YO PO HUEON. La mina se enojó, a los días me dijo que había ido con una amiga, y estaba embarazada, mi mundo se hizo mierda. ¿Qué chucha iba a hacer? Con cuea estaba estudiando, no pensaba trabajar hasta salir del colegio y estudiar una carrera po, ¿Cómo iba a alimentar al cabro chico? MI VIEJA ME IBA A SACAR LA CONCHETUMARE. Así que hablé con ella en la volá más seria, le pregunté si acaso quería ser mamá, si estaba dispuesta a seguir adelante, que la iba a apoyar y todo pero que no me gustaba ella, que estaba enamorado de otra. La mina lloró como 2 horas seguidas y después me dijo que no, que había pensado en abortar y todo po. Y así fue, le contó a su vieja, y después de que le sacara la cresta, le contara a mi vieja y a mi me sacaran la cresta, la llevó al lugar más trucho del mundo y la Javiera abortó, me voy a ahorrar todos los detalles, lo único que sé es que después de esa cagá la mamá se la llevo lejos, y nadie supo, nadie más que los cercanos y de confianza. - Tragó saliva, y me miró con penita - Pepa, te cuento esto porque confío en ti, porque te amo, en serio, y porque confío en que la decisión que sea que tomí, esto nadie lo va a saber... ¿De verdad querí estar conmigo, después de todas las cagás que me he mandado?
-Puta Mike, es que tendría que ser la mina más hueona en el mundo si te dejara por una hueá así, osea, una hueá que ya pasó po. Te amo, te amo mucho, y esto fue hace caleta. Si me jurai que no van a haber más secretos ni mentiras, y que no va a volver a pasar nada igual, no tendría por que ser algo que nos aleje - Me sonrío.
-Te lo prometo - Me abrazó - Sin el pro si po KJSDFDSKFDJFDS
-Mike culiao - Le pegué en el hombro y me tomó de la cintura
-No te imaginai cuanto te amo, erí la mejor polola del mundo - Me dio un beso, bien apasionado:$
-Nonono antes ¿Cuándo vamos a bailar reggeaton old school? - DKLKLSF
-¿Me querí huebear? - Se río.
-No, jamaas... - De repente sentí un grito ahogado.
-¡USTEDES DOS! A LA OFICINA DEL RECTOR, AHORA. - NO ME HUEÍ. ¿Por qué nunca podemos estar tranquilos? >:c
JEJEJ EN TODO CASO WN DSFKJFKFJSFD
¿Como suena mejor? JOCHAEL O MICHEFA O MISEFA O KCIO FKFSJKS):
Les subo esto ahora, porque durante la semana voy a estar bien ocupada u_ú, tengo un encuentro continental en mi colegio (Voy en la ACADEMIA DE HUMANIDADES, OZEAH LERIGOU) RFKJFGD): Y weno, salgo todos los dias bieeeen tarde ): No olviden que las amo, mas que lo que ama el Mike a la Josefa, OSEA MUCHOOOO KDFJKSDF:D
VOTEN Y COMENTEN CABRAS CULIÁS<3
ESTÁS LEYENDO
»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.
Fanfiction-¿Seguí enojada? Déjame ayudarte po, me gusta salvarte - Tomó mis libros entre sus brazos. -Mike, no erí superman, córtala. - Me costaba un mundo evitarlo por la chucha. -No, no soy superman. Soy tu super hueón. - Me mostró su sonrisa, esa que como...