Después de ese espectáculo de parte del rusio, y que se le pasó el ''enojo'', fuimos a educación física. Con la Anto y la Cata dejamos el bolso en una esquina, para cambiarnos, y en la otra estaba la Naty con la Maca, las hueonas desde la pelea se habían vuelto uña y mugre, claro que le Natalia era la mugre po. Las minas se cambiaban mostrando casi todas las tetas y yo me tapaba entera hueón, aunque la Cata culiá me silbaba, yo no tenía tanta confianza pa' mostrarme como maniquí. Después de un rato salimos al gimnasio, pero no había ningún hombre, y ningún profe.
-¿Qué hueá? ¿Dónde andan estos culiaos? – La Cata estaba enojada, le encantaba trotar. Al resto le valía callampa, flojas culiás. Cuando me iba a parar para ir a cachar que onda, otra vez Pepa la sapa, escuché una guitarra. ¿MUSICA EN EL GIMNASIO? BIEN CONCHETUMARE. Cuando afiné el oído (ah, un manjar.), caché que no venía desde ningún parlante, alguien estaba tocando.
I think you're pretty without any make up on
I think you're funny when you tell the punch line wrong
I know you get me so I let my walls come down, down...
Conchetumare, su voz. MI COCORO EMPEZÓ A LATIR AL MIL POR CIENTO.
Before you met me I was allright but
Things were kinda heavy, you brought me to life
Now every february you'll be my valentine, valentine...
El Mike venía con una rosa en el bolsillo, guitarreando y cantando y atras esos 3 hueones más, aunque kedeh impaktáh cuando caché al resto de los hombres con carteles de corazones po SDKJDFJKLDFSK.
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, we'll be young forever
La Cata me hizo bajar de las graderias, y me llevó al lado del Maic, alguna gente empezó a llegar al gimnasio, me valía callampa que miraran, porque él me estaba cantando, a mí.
You make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep let's run away and
Don't ever look back, don't ever, look back
My heart stops when you look at me
Just one touch now, baby, I believe
This is real so take a chance and
Don't ever look back, don't ever look back
Me dio un beso, CONCHETUMARE DE VERDAD QUE ME VA A VENIR UN PARO. Pensé que iba a decir algo, pero siguió cantando.
I'ma get your heart racing in my skin tight jeans
Be your teenage dream tonighldksfsñlfsn
Se le enredó la lengua y me sonrío, mis hormonas empezaron a volar.
Let you put your hands on me in my skin tight jeans
Be your teenage dream tonight
Los hueones dieron vuelta los corazones, y con todas las letras se formaba un ''Pepa ¿Quieres pololear conmigo?<3'' LA HUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Todos empezaron a cantar...
ESTÁS LEYENDO
»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.
Fanfiction-¿Seguí enojada? Déjame ayudarte po, me gusta salvarte - Tomó mis libros entre sus brazos. -Mike, no erí superman, córtala. - Me costaba un mundo evitarlo por la chucha. -No, no soy superman. Soy tu super hueón. - Me mostró su sonrisa, esa que como...