CONCHETUMARE QUE PREGUNTA HUEÁS EL CULIAO, OBVIO QUE QUIERO TOCAR PO... pero no, mantendré la compostura. Me reí, evitando hablar, porque si abría la boca lo único que iba a decir era ''Si, hueon. VENGA PA' CA''. Y como si me estuviera leyendo la mente y quisiera tentarme con ese cuerpo viril hecho por dioses griegos, se enganchó los dedos en los bolsillos, se apoyó contra la puerta de su closet y se mordió el labio. Empecé a sentir calor, conchetumare me estaba asando, y la tensión sexual, LAS GANAS DE CULEAR COMO CONEJOS, se sentía en el ambiente. Me acerqué, con la única intención de robarle un beso, y jugar un rato, huebearlo. El Mike me tomó y no sé cómo termine encerrada entre sus dos brazos, pegada a la puerta del closet y sus labios en los mios. Su cuerpo estaba caliente, literalmente y me aproveché para toquetearlo (Mike más tocado que niño de iglesia DHJDSDS) y darle besos en el cuello.
-Mike, la once está...AAAA ¡CABRO DE MIERDA! CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE SI QUERÍ CULEAR EN LA CASA QUE SEA CUANDO YO NO ESTÉ, YA, VISTETE Y BAJA AHORA... AAAAAAAAH LA VIERON JBSDNKSDK ya oh, la once está lista, bajen nomás, pero porfa con ropa. – La tía Karen cerró la puerta, OH LA HUEAAAAAAAAA.
-Conchetumare que vergüenza, ahora tu mamá va a pensar que soy quizás qué tipo de mina
-Va a pensar que erí la mina de su hijo y se va a tener que acostumbrar – ''LA MINA DE SU HIJO'' Tshoah, yo no soy de nadie... ahyah. El Mike lamentablemente se pusó la polera y bajamos a comer. Cuando nos sentamos a la mesa, caché que mi mamá estaba ahí, sentada y mirándome de reojo y al lado suyo, la tía Karen, cagá de la risa. Los papás del Mike llevan separados unos 6 años, mi mamá me contó un día que la tía Karen llegó llorando a la casa y la hueá. Bueno, volviendo a la aktualidáh, el Mike me apretó la mano y me sonrío.
-Hola tía Annie, tanto tiempo, ¿Cómo está? – Dijo cuando nos sentamos a la mesa, sí hueón, mi mamá tenía nombre gringo.
-Bien Mike, súper bien, estai tan grande y tan lindo, que se ven lindos juntooos – Mi mamá le pegó un codazo a la tía Karen, y se sonrieron, ¿Me perdí algo? Me serví un té y dejé unos panqueques en el plato. Después de conversar y reírnos, las dos se pararon y nos dejaron comiendo solos. Cuando estaba a punto de comerme el último, el Mike me manchó con manjar la nariz.
-¿Querí pelea? – Me manché un poco el dedo y le hice una raya en la mejilla, ñam. El hueón tomó más y me manchó la frente, empezamos una guerra. Al final terminamos todos pegoteados y cagados de la risa, tomé mi AIFON... AHKSI. Tomé mi Samsung): y nos tomamos una selfie, la primera de muchas.
-Mandamela por whatsapp po – Abrí el whatsapp pa mandársela y me quitó el teléfono. - ¿Mike culiao rico? ¿Enserio?
-¿Y como querí que te ponga?
-En 4... DNNFDS. No po, aers, espera. – Empezó a cambiarse el nombre hasta que se guardo como ''Mi Mickey<3'', se mandó la foto y bloqueó el teléfono. Tomó el suyo y no caché que hueá hizo...
-¿y tú? ¿Cómo me tení? – Me pasó el teléfono, acababa de poner de perfil de whatsapp nuestra foto y decía ''Mi Minnie<3'' AW. SOMOS RATONES, LA HUEÁ LINDA. Después de pasar una tarde demasiado melosa, llegué a mi casa, y me acosté altiro, regalonear daba tuto. Desperté al día siguiente con un mensaje de ''buenos días princesa''. Me metí a la ducha, me sequé y me alise el pelo, y me maquillé, no quise despertar a mi mamá. Me subí a la micro y me senté a whatsappear un rato, justo al lado se sentó alguien.
-¿Josefa? Wenaaa – Era la Cata, uh, IGUAL ESTÁ HUEÁ ES RARA PO
-Cata, ¿Qué andai haciendo por acá?
-Uh, es que siempre me voy en auto, pero hoy día no se que hueá que no funcionaba po, asi que tomé micro. En volá vivimos cerca, yo vivo acá cerca del costanera
-Yo igual, tshoah, que coincidencia – Y así me di cuenta de que la Cata era muy simpática. Resulta que conoció al pololo en el Verano del año anterior, en la playa. Se conocieron cuando estaba jugando con su hermano Volley y la pelota le cayó en la cabeza al Gastón. El hueón iba con intención de echarle mil chuchás, pero cuando la vio, se quedó piola y le entregó la pelota. Al día siguiente se encontraron denuevo y se dieron el número, y ahí empezó su amor, llevan como 1 año juntos. Después de la historia de cine y eso, bajamos y entramos al colegio, la Natalia estaba ahí (Esta hueona siempre llega temprano porque la mamá la pasa a dejar antes de irse a la pega) y cuando me vió entrar con la Cata, se dio media vuelta en volá enojáh, tshoa. El Mike también estaba ahí y cuando nos vió sonrió, le pego a la Cata una cachetada en la mejilla pero suave sipo HDSJKASL y a mi me dio un besito.
-No me respondiste el whatsapp – Me hizo un puchero
-Es que se me olvidó, aparte me vine hablando con la Cata todo el camino... - Me sonrió, que es lindo. Me fui a sentar al lado de la Natalia.
-¿Te pasa algo? – No me miró –Naty, ¿Qué onda?
-Ninguna onda po, ¿Por qué no te vai a sentar con la Cata mejor?
-¿Qué hueá? ¿Hice algo malo? – Me carga que no me diga porque se enojó po hueón.
-Hablai con ella como si fuera tu mejor amiga después de que la pelaste toda la vida, ¿Qué hueá tú? – Me miró en volá ''Osea duh''
-Puta, la gente cambia, no todo el mundo es como el pico. Aparte recién hablé con ella hoy día, no tení pa que darle tanto color hueon.
-¿Sabí que más? Hace la hueá que querai, pero parece que andai en otra onda.
-Naty no se que hueá, andai rara, súper rara, no como antes que salíamos todos los días juntas y la hueá, y la que cambió aquí no fui yo, fuiste tú. Háblame cuando se te pase la hueá ¿ya? - Me paré, tomé la mochila y me fui a sentar al lado del Mike. Parece que el Luke había faltado hoy día...
-¿Qué onda? – Me preguntó con sus ojitos verdes.
-La Natalia, se enojó por la hueá de la Cata. Igual filo, se le va a pasar, creo. – Justo tocaron el timbre.
AHKEEEEEEEEEEEEE NATY CULIÁ ENOJONA, CHUPALO.
COMENTEN, VOTEN Y TALDEENSE... HDSJKL
ESTÁS LEYENDO
»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.
Hayran Kurgu-¿Seguí enojada? Déjame ayudarte po, me gusta salvarte - Tomó mis libros entre sus brazos. -Mike, no erí superman, córtala. - Me costaba un mundo evitarlo por la chucha. -No, no soy superman. Soy tu super hueón. - Me mostró su sonrisa, esa que como...