13 Capitulo:
__________ tomo su celular y marco. Solo esperaba que le contestara.
[Llamada]
- ¿Alo? -se escuchó una voz ronca y adormilada
- Soy __________ -dijo
- ¿_________? ¿Qué pasa? -pregunto Jack
_________ soltó un sollozo.
- Linda ¿Por qué lloras? -pregunto Jack
- Volví a soñar con el -dijo ___________
- ¿Quieres que vaya? -pregunto Jack
- No, solo necesito la dirección de Daniel -dijo ____________
- Vive en Notting Hill, casa 23 -dijo Jack
- Gracias -dijo ____________ -nos vemos después
- Adiós, suerte
[Fin de llamada]
____________ se levantó de inmediato, estaba vestida aun del día anterior, eran las 2 de la mañana, __________ busco en su bolso donde tenía las armas y tomo una tijera, fue hasta el baño y se miró en el espejo, recordar aquello, sentía su cuerpo sucio.
____________ se empezó hacer una trenza baja, empezaba desde la nuca, al terminar se puso una cola, tomo la tijera y se cortó la trenza completa, la trenza cayó al suelo, su cabello que más amaba, se había ido.
- Lo hago porque contigo era presa de mi padre -dijo mirando su cabello en el suelo -Daniel no me dejaba cortarte, porque le gustaba tomarme de ti, pero ya no
____________ Se metió la tijera en el pantalón y se bajó la camisa para que no se viera, pero algo le falta...
'Mi*rda auto' pensó ___________
__________ tomo las llaves del departamento y bajo rápido, el de recepción estaba dormido, las llaves de los autos de las personas que viven ahí, colgaban en una pared, tomo cualquiera y salió del edificio.
Probó primero con los autos que estaban afuera, pero ninguno abrió.
_____________ corrió hasta el parqueo del edificio. Empezó a probar con el primer auto que veía, no lo encontraba y empezaba a desesperarse.
Hasta que vio una moto, la única parqueada en el gran espacio, ___________ corrió hasta ella y metió la llave, arranco. _____________ sonrió de lado y se montó a la motocicleta, en Vancouver tenía una, así que no había problema.
'Tengo que comprarme una' pensó ___________
____________ salió a toda velocidad del estacionamiento, el viento daba contra su rostro, sentía el viento en su nuca, su cabello largo ya no estaba, ya no tendría que peinarlo, solo con lavarlo y estaría listo, ya no se pondría colas, su cabello era muy corto ahora. Pero no se arrepentía del porque se lo había cortado.
Varios chicos andaban por las calles de Inglaterra, era viernes, seguro andaban de fiesta, no vivía hay, pero había leído todo sobre Inglaterra, Londres y todas las ciudades.
___________ Conto las cuadras, recordó que después de 'La barbería de Sweeney Todd' -que era una de las más famosas de Inglaterra- iban 7 cuadras para la calle de su destino.
- ...3...4...5...6...7 -__________ doblo hacia la izquierda
Miro las casas, los números de las casas, hasta que encontró la 23, las luces estaban prendidas, se estaciono frente a la casa, se escuchaban risas...de mujeres y de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...