Capitulo 100.

582 29 1
                                    

Dos semanas de viaje habían tenido. Niall, Liam, Zayn, ____________, Harry y Louis se habían ido hasta África, la habían pasado muy bien, los niños los habían recibido de la mejor manera posible, les hicieron dibujos y les cantaron canciones. Los chicos junto a ____________ habían visitado los hospitales y casas de diferentes personas. _____________ A escondidas de los chicos había donado una gran suma de dinero y como ella había dicho antes, no le importaba quedarse sin nada, de igual manera, ella día a día ganaba cerca de un millón de euros en Reino Unido y en América ya pasaba aun mas, y eso que no compraba casi nada, así que no tuvo problemas en dar una gran parte de su dinero.

Al final de las dos semanas, habían tenido una muy triste despedida, habían llorado y habían recibido muchos dibujos muy lindos, llevaban muchas fotografías de todas las personas que habían conocido; a pesar que era la despedida, se fueron felices de haber podido vivir aquella experiencia.

La relación de Zayn y __________ estaba yendo muy bien, estaban muy enamorados definitivamente, Zayn ya tenía ropa en el departamento de ____________ y ____________ tenía también ropa de ella en casa de Zayn. La mayoría de noches dormían juntos, los únicos días que no lo hacían, era cuando Zayn se iba a la empresa de su padre para ayudarle.

|1 semana después del viaje|

Esa mañana del día sábado habían despertado en el departamento de ____________, esta se había levantado primero y se había duchado, luego de que ella saliera, Zayn había entrado. Veces pasadas, Zayn había tratado de entrar al baño con ___________, pero esta negaba y le decía cosas obscenas, haciendo que ella se sonrojara y el riera a carcajadas, y luego él decía «Yo seguiré esperando por ti, no me importa el día que sea, hasta cuando tu estés lista haremos eso que te encanta» ___________ le pegaba siempre al final de su oración y el volvía a carcajearse.

- ¡Amooor! –elevo la voz, Zayn, este ya había salido del baño y se encontraba en toalla aun –no hay comida en el refrigerador

___________ entro a la cocina, mientras se hacia una trenza, ya estaba vestida, se acerco a Zayn para mirar dentro del refrigerador.

- Que rápido se ha terminado –rio ___________

- ¿Vamos al súper mercado? –pregunto Zayn cerrando la puerta del refrigerador, ___________ termino de hacer su trenza y bajo sus brazos

- Si, estaría bien –sonrió ___________

- Bien, iré a vestirme –dijo Zayn y se inclino un poco a ____________ -creí que estabas molesta conmigo –le susurro

- Ya paso todo –dijo ____________

- Me alegro –sonrió Zayn y miro los labios de ____________ -era mi prima –rio levemente

- Lo sé ¡Ni me lo recuerdes! ¡Qué vergüenza! –dijo ___________ -Tenias que habérmelo dicho antes

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora