Maraton 1/7.

534 31 1
                                    

Los días habían pasado, habían sido tristes, pero con una que otra sonrisa. Niall y Louis se habían estado apoyando mutuamente, los demás también los ayudaban. Liam había estado más tranquilo que los demás, es mas había estado saliendo con una chica, pero él no revelaba aun su nombre. Zayn estaba preocupado, sabía que Liam no era así, sabía que algo ocurría y que lo tenía en secreto, tan secreto que ni a él, su hermano de toda la vida lo sabía.
Los ensayos también habían estado presentes, se habían tenido que quedar tardes en la academia ensayando, había veces que amanecían hay y por la mañana iban a sus casas solo para tomar una ducha y cambiarse de ropa, y volvían a la academia. Querían ganar, más por el premio claro.
Horas y horas de ensayo, con descansos de apenas 30 minutos, pero era eso a nada, así que para ellos estaba bien. Niall siempre se quedaba dormido encima de ____________, a Zayn no le gustaba mucho eso, pues ___________ le acariciaba el cabello y a veces Niall, se despertaba y le decía cosas al oído a ____________ y Zayn solo fruncía el ceño, y trataba de eliminar de su mente esa imagen.
Habían noches en que ____________ se iba a casa de Zayn y se quedaban practicando los diálogos, y las acotaciones, habían unas partes en que tenían que mejorarlas y por eso lo hacían.
__________ ya había encontrado un nuevo departamento y estaba más cerca de la casa de Zayn, a solo unas cuadras del edificio, estaba la casa de Zayn y Liam. A Zayn se le hizo oficial ir por ___________, pues ya no tenía auto, ella quería comprarse uno, pero Zayn siempre le decía «Pero es que si te compras uno...ya no podre llevarte y traerte» y ella le decía «A veces siento que abuso de tu caballerosidad» y el decía «Para nada, no tienes que sentir eso»
Las cosas entre ellos seguían igual, tenían sus acercamientos, pero ningún beso ni nada, aunque Zayn en una había dejado una línea de besos en ___________. Estaban en el teatro de la universidad, estaban sentados ambos, detrás de las cortinas grandes rojas, mientras esperaban su turno para salir, _________ había estado llevando camisas de tirantes durante los ensayos, pues el calor era infernal, más que tenían que practicar las coreografías porque habían cambiado las cosas y ahora iba a ser un musical, iban a actuar, cantar y bailar.
Zayn estaba detrás de ___________ y ella, estaba en medio de las piernas de él y estaba recostada en su pecho, su cabeza estaba en el hombro de Zayn, mientras que admiraba la actuación de sus compañeros. Zayn la miro y empezó a besarle el hombro descubierto, empezó a subir junto con sus besos al cuello de __________, empezó a besarle la mejilla, estaba a punto de besarle los labios, cuando gritaron «Peter y Wendy ¡VAN!» ambos reaccionaron rápido y se levantaron, para salir a la tarima.
_________ estuvo un poco incomoda durante la tarde, pero luego todo estuvo como si nada hubiera pasado.
Comían todos juntos y las risas empezaban a florecer, claro que extrañaban a las chicas, pero tenían que seguir adelante y no quedarse en ese terrible pasado.
__________ había seguido en su trabajo de sicaria y como habían acordado Jack y __________, este solo la llamaba para darle los clientes e incluso a veces se los mandaba por correo electrónico con siempre una postdata bastante "agradable" «Suerte en el infierno» o «Espero que te vayáis a la mi*rda» ___________ nunca creyó a Jack así, le sorprendía bastante todo lo que estaba pasando.
Ahora ___________ se encontraba diciendo su discurso que les daba a los niños perdidos.
«Y es así...así es el perfume de la montaña, no se han desordenados, saben que vivimos todos juntos, que les dé ya pena hacer eso, ya estáis grandes»
Ya no faltaba mucho para el gran día, para ser mas especifica, la obra ya era el siguiente día y ese era el último ensayo, un ensayo que no necesitaban, pues hace una semana que los ensayos les habían estado saliendo bien, así que ya no había mucha presión ya sobre ellos.
Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry tomaron unos pampers enormes y se los pusieron sobre sus pantalones, se despeinaron sus cabellos y salieron corriendo por todo el teatro.
- ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! -gritaban en un mismo ritmo, el profesor empezó a reír y a aplaudir, los demás chicos que estaban estresados ya, empezaron a reír junto con ___________ que seguía sobre el escenario
Zayn subió corriendo y la tomo de la cintura levantándola, ____________ empezó a gritar y a reír.
- ¡BAJAME! JAJAJA -grito _____________
- ¡No! ¡No lo hare! -rio luego Zayn
Zayn la subió a su hombro y empezó a correr por todos lados, __________ no paraba de reír. Ese mismo día por la tarde llegaba Andrea de su viaje de Italia, Harry no quiso decirle sobre sus amigas, le dio un poco de miedo y al final, Liam se lo termino diciendo; no había podido regresarse antes, así que les dio los pésames atrasados, mientras lloraba a mares por la línea.
Todo había sido duro, pero las aguas se estaban calmando poco a poco y sin prisa alguna.
El ensayo termino, el profesor se subió al escenario para decir una palabras.
- Déjenme decirles, que estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado...ganaremos...lo presiento, será increíble, suerte a todos, descansen bien esta noche y ¿¡QUE EQUIPO!? ¡Linces! Haha mejor larguémonos ya de esta mi*rda
Todos rieron y empezaron a tomar sus cosas, y empezaron a subir por las gradas para salir, todos se fueron al estacionamiento y se fueron de la academia. La verdad era que los demás aun estaban en clases, así que Zayn y _________ decidieron ir por comida a la cafetería, iban tomados de la mano y riendo, y cuando llegaron se toparon con una sorpresa.
- ¡SORPRESA! ¡EH VUELTO! -grito
- ¡Estefany! -sonrió Zayn, este dejo caer su mochila y corrió a abrazarla, la levanto en sus brazos -¡Estas aquí! Pero ¿Cómo?
- Yo la traje
___________ Y Zayn voltearon a ver, y el mismo Luke, estaba ahí parado. __________ sonrió y fue abrazarlo.
- Que bueno es volver a verte -dijo __________
- Digo lo mismo -sonrió Luke -aunque termine sin pelotas...eh venido
___________ empezó a reír. Zayn bajo a Estefany.
- Has crecido -sonrió Zayn
- Lo sé -rio Estefany
- Y estas aun más linda y hermosa -sonrió Zayn
- Gracias -Estefany volvió a abrazar a Zayn -te extrañe muchísimo, también a Liam
- Nosotros también lo hicimos -dijo Zayn
Zayn levanto la vista y miro a Luke.
- Gracias por traerla -dijo Zayn
- No hay de que -sonrió Luke
Los cuatro se sentaron en una de las mesas de la cafetería, Estefany junto a Zayn, y _________ junto a Luke.
- Llegue a tiempo para ver la obra -sonrió Estefany
- Así es y me alegro que así sea -sonrió Zayn
- ___________ te extrañe mucho a ti también -sonrió Estefany -tenemos...que hablar...de algunas...cosas -le sonrió a Luke y volvió a mirar a ___________
- Si, ya lo creo -sonrió ___________
Luke, Estefany y ____________ empezaron a reír.
- Si, si, si...déjenme afuera de todo esto -dijo Zayn
- Ya te enteraras...muy pronto -dijo _____________
- Quizá...esta misma tarde -dijo Luke
Estefany asintió.
- Mientras mas rápido lo sepan es mejor -dijo Estefany mirando a Luke, este asintió
- Bien, iré a sacar a Liam de clases para que nos vayamos y hablemos de esto...empiezo a hacerme una pequeña idea -dijo Zayn y se levanto -ya regreso
- Ok -dijo _________ y Zayn se fue
- ¿Y los demás? -pregunto Estefany
- Pues...Harry, Louis y Niall, ya se fueron a casa, hemos estado practicando hasta la muerte del cansancio y seguro fueron a dormir a sus casas, han sido las peores semanas de la vida -dijo _____________
- ¿Eleanor y Danielle también iban con ellos? -pregunto Estefany, no pregunto por Valeria, ya que no llego a conocerla
- Pues ellas... -___________ bajo la mirada, Luke le tomo la mano y se la apretó, para darle fuerzas, el había ido un rato a la velación, porque __________, se lo había pedido -ellas...murieron hace como dos meses y pues, no vayas a mencionarlas...frente a los chicos, han sido bastante fuertes para tratar de llevar esto...en buena
Estefany asintió un poco shockeada.
- No puedo creerlo, pero... ¿Cómo? -dijo Estefany acomodándose en su puesto
- Las asesinaron -dijo ___________
- Cuando vi a Danielle en la caja...fue bastante fuerte, la habían maquillado, pero se notaba la cortada en su cuello -dijo Luke -y bueno, el orificio en las frentes de todas...si...se los cubrieron bien
- ¡Oh, por Dios! -dijo Estefany y se tapo la boca totalmente asombrada
- Si, fue bastante duro -dijo ____________
- ¡ESTEFANY! ¿¡QUE RAYOS HACES AQUI!? -Estefany se volteo y sonrió
- ¿Qué? ¿Ya no puedo regresar y venir a verlos? -pregunto con una sonrisa Estefany
Liam rio. Estefany se levanto y corrió hasta su hermano, Liam la tomo en sus brazos y la levanto.
- Oh, estoy tan feliz de verte princesa -sonrió Liam
- Estoy igual de emocionada que ustedes -sonrió Estefany
- Luke la trajo y al parecer...nos quieren decir algo -dijo Zayn
- Si, pero...en casa -dijo Estefany
- Bueno, vámonos entonces -dijo Liam
- Vámonos -dijo Zayn mirando a Luke y a ___________, Luke aun le tenía tomada la mano a ___________ y Zayn se fijo mucho en eso
- Me iré con Luke -Liam bajo a Estefany
- ¿Segura? -pregunto Liam
- Si, tenemos que hablar -dijo Estefany -__________ ¿Puedes irte con nosotros?
- Emm... Si claro -dijo ___________
Bien, nos vemos en casa hermanitos -dijo Estefany
- Ok, vamos -dijo Zayn y empezó a caminar
Estefany, _________ y Luke se quedaron algo confundidos por la molestia de Zayn, Liam los miro y les señalo las manos de Luke y ___________ entrelazadas, ambos se soltaron de inmediato.
- Solo somos amigos -dijo Luke
__________ asintió.
- Esta bien, chicos, vámonos -dijo Liam

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora