Continuación.

407 33 1
                                    

_Continuación:

- ¡Por favor! Nadie se dará cuenta, solo pon las p*tas cintas y ya –dijo Zayn

El chico solo miraba a Zayn, este estaba realmente angustiado y desesperado. El chico suspiro.

- Está bien –dijo el chico

- ¡Sí! –Levanto los brazos Zayn, en signo de victoria –gracias

- Si, si, si... –dijo el chico y empezó a buscar las cintas de la mañana en la computadora -¿Sabes a qué hora fue que vino?

- No realmente, pero salió tipo 8 de la mañana de la casa y la casa esta a una media hora –dijo Zayn

- Bien, pondré la cinta de la 8:00, por si acaso –dijo el chico

- Está bien –dijo Zayn

El chico con gorra roja le dio doble click al video y varias pantallas pequeñas se abrieron, en una salía, el parqueo, en la otra la puerta de la entrada, en la otra la parte de atrás y la otra era de las cajas de pago, y en las demás, cámaras de todos los pasillos.

Zayn se sentó en una silla, mientras veía atentamente la pantalla, el chico también la veía atento.

- Adelántalo –dijo Zayn

El chico le hizo caso y la, adelanto, luego de unos minutos, en la pantalla salió el auto de Zayn, se parqueo y __________ salió hacia la puerta del supermercado.

- Detenla –dijo Zayn

- Ok –dijo el chico y detuvo la cinta

__________ salía haciendo la compra y metiendo las cosas en la carretilla, eso hizo a Zayn recordarse la comida, saco su celular y le llamo a Louis.

[Llamada]

- ¿La encontraste? –pregunto Louis al contestar

- No. Estoy en el cuarto de cámaras del súper, me están mostrando la cinta de hoy en la mañana –dijo Zayn

- Genial –dijo Louis

- Lou, compra la comida que falta, seguiré viendo la cinta y cuando termine, por lo menos tienes que tener ya las cosas en el auto –dijo Zayn

- Si, está bien, no te preocupes –dijo Louis –nos vemos

- Ok, bien, nos vemos –dijo Zayn

[Fin de la llamada]

Zayn guardo su celular en su bolsillo de enfrente de sus pantalones y siguió viendo el video. Pero en este seguía saliendo lo mismo, __________ comprando las cosas y nada más. Pero luego de unos minutos salía lo que esperaban, __________ se quedó parada en medio del pasillo, miraba su celular, leía algo en su celular, Zayn casi que se metía a la pantalla para saber que decía el mensaje o lo que fuera que veía __________, pero claro, no se podía ver bien porque salía la imagen toda picxeliada. Sale que __________ deja la carretilla a un lado y ella empezaba a caminar hacia la puerta trasera.

Zayn y el chico miraron la otra pantalla, el chico hizo mucho más grande la pantalla de la cámara que estaba detrás del súper, para que pudieran ver bien. ___________ sale mirando hacia los lados, como buscando a alguien y cuando se va a regresar, sale un hombre tapándole la nariz con un trapo, mientras ella trataba de luchar contra él, pero no podía, la había atacado por detrás y era una desventaja para ella.

Zayn frunció el ceño. _________ cayó al suelo y el hombre, que no se le veía la cara por una Oops que usaba; el hombre la arrastro, llevándosela.

- ¡Mi*rda!

El chico tomo el teléfono.

- Hola, buenas tardes...quiero reportar un secuestro

Zayn se llevó las manos al rostro, no podía creerlo, se la habían llevado, solo deseaba que ella estuviera bien y que el tipo no le hubiera hecho nada.

- ¿Cómo se llama la chica? –pregunto el chico

Zayn negó con su cabeza.

- No importa, cuelga...yo mismo la encontrare –dijo Zayn y salió de aquel cuarto

Zayn bajo las gradas y se encontró con su hermano.

- ¿Qué ha pasado? –Frunció el ceño Liam –traes un cara terrible

- Secuestraron a __________, se la llevaron –dijo Zayn

- ¿¡Que!? –dijo Liam totalmente sorprendido

- Lo sé –dijo Zayn -¿Y Louis?

- En el auto –dijo Liam

- Ok, vámonos –dijo Zayn

Ambos empezaron a caminar para salir del súper lo más pronto posible, Zayn estaba tenso y muy angustiado; no sabía dónde podría buscarla, tenía que encontrarla lo más pronto posible para que no corriera ningún peligro.

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora