-Domingo-
___________ se despertó, miro a su lado, Valeria aun dormía, había sido un buen día para ella, el día anterior definitivamente para _________ había sido un día tremendamente nuevo y diferente a los días que ah tenido en toda su vida.
___________ se puso una frazada verde claro sobre los hombros y salió de la habitación. No conocía la casa, así que iría a explorar un poco. ___________ subió unas gradas que estaban al final del pasillo de donde se encontraban los cuartos. Había una puerta de madera al final de las gradas, ____________ miro si probo abrirla, empujo un poco y la puerta se abrió, ____________ entrecerró los ojos por lo claro que estaba el cielo, totalmente despejado y sin sol. ___________ miro al cielo, eso sí era tranquilidad.
Había un canope blanco y debajo una hamaca, ___________ camino hasta ahí y se acostó, se cubrió con la frazada, hacia bastante frio a esa hora.
'¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué en todo tiene que haber obstáculos?' pensaba ___________
Pero la verdad es que sin retos, obstáculos, complicaciones...la vida no tendría sentido, seria aburrida, todo lo mismo; la misma rutina, las mismas cosas, las mismas respuestas y las mismas preguntas. Todo sería fácil y en un punto de la vida...todo sería totalmente triste.
___________ suspiro. Quería respuestas de sus cien mil preguntas, pero ninguna era contestada y quizás nunca las podría contestar, y ya no sabía qué hacer, estaba desesperada y muy agobiada.
___________ miro fijamente hacia el cielo despejado de nubes, era perfecto. La iluminada la segó un poco, así que entrecerró los ojos para ver un poco y apreciar el cielo hermoso que se encontraba por encima de ella.
'Ojala todo hubiera sido distinto, ojala, Daniel no hubiera sido un mal padre, ojala y Zayn hubiera seguido conmigo en Canadá' pensó __________
Ojala y que el futuro fuese más prometedor, alegre y hermoso.
___________ se coloco en posición fetal y cerró los ojos, apretando más la frazada, en realidad hacia bastante frio.
'Ojala y Zayn estuviera aquí...conmigo, abrazándome fuerte'
__________ sonrió y soltó una pequeña risita por su pensamiento.
- Eres tonta __________, muy tonta –susurro para sí misma –y pareces est*pida de tanto suspirar por el
__________ tomo su celular y entro a Twitter.
'_________ Evans:
Te amo @James_Oliver {A cada rato lo cambias hermanito (':}'
Con su hermano siempre hacían eso, decirse 'Te amo', fuera como fuera, y cuando se extrañaban demasiado era cuando más lo hacían. Se tenían un gran aprecio, después de la vida que había llevado en su niñez, ahora eran más fuertes y se quería demasiado.
__________ se estiro y puso su celular en el suelo, y luego, se acomodo siempre debajo de la frazada, cerró los ojos, sentía su nariz congelada, así que se subió un poco más la frazada.
Cualquiera podría decir: 'Si tiene tanto frio, que entre a la casa', pero ella quería estar ahí, se sentía de maravilla; tranquila, relajada y sola. Antes siempre se encontraba sola y le gustaba mucho estar sola, y quizás lo extrañaba un poco; aunque debía admitir que le parecía muy entretenido pasara con los chicos, eran muy divertidos o mejor dicho, son muy divertidos. __________ apretó sus piernas, estaba con un short, no había podido dormir con pantalón, en la noche había hecho demasiado calor y al salir, no pensó en ponerse uno, no pensó que hacia tanto frio.
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...