Capitulo 125.

570 36 3
                                    

2:00 hrs. Después
____________ manejaba a toda velocidad el vehículo, en todo el camino espero a que Zayn le hablara, pero no decía nada, no cruzaron ni una sola simple palabra desde que salieron de Londres para regresar a Bradford e ir a Bingley Rural.
- ¿Seguirás después de esto? -___________ se sorprendió al oír la voz de Zayn, ahora su voz la oía un tanto dura
___________ miro la carretera vacía, ningún alma se miraba por allí.
- ¿Seguiré? –pregunto ella sin saber a qué se refería. Volteo a verlo, pero se dio cuenta que el miraba hacia enfrente
- Siendo sicario –dijo él, ahora viéndola (por primera vez en todo el viaje) a los ojos
___________ apretó los dientes. No lo diría, no respondería...porque...ni ella misma lo sabía.
- Yo...no...
- ____________ -dijo Zayn
____________ volteo a ver a su novio y esperaba que lo siguiera siendo por un buen largo tiempo. El miraba al frente, ya no lo veía a ella, ____________ frunció el ceño y siguió la mirada de Zayn y frente a ellos vio a 2 autos negros parados con hombres apuntando a ellos. Estaban un poco lejos aun, pero otro carro venia por detrás.
- ¡_________, detente!
- ¡J*der! –juro -¡Zayn! ¡Pásate a mi asiento! –Zayn la miro con duda -¡Rápido!
Zayn tomo el timón y ____________ se pasó con un poco de dificultad al otro lado, sentándose en Zayn, se levanto un poco y Zayn se paso ágilmente al asiento de piloto.
- ¿Qué harás? –pregunto Zayn al ver que ____________ sacaba una bolsa de tela que estaba debajo del asiento. _____________ no contesto y saco dos armas
- Acelera y luego, gira completo el volante hacia la derecha, y con el freno de mano tendremos suerte de dar las vueltas –Zayn sin rechinar, lo hizo, acelero lo mas que pudo y acercando a los autos, tomo fuerte el timón, y lo giro, tomo el freno de mano y las llantas del auto rechinaron en el pavimento, mientras que empezaba a girar
____________ tomo un arma en cada mano y estiro sus brazos, teniendo cuidado de no dispararle a Zayn con la que iba a su ventana, apretó ambos gatillos y empezó a disparar por todos lados, mientras el auto aun daba vueltas. Las balas iban en diferentes direcciones, por lo que al que le daba, caía.
El auto giro 3 veces y se detuvo al mismo tiempo que _____________ dejo de disparar.
Zayn rio, __________ rio con él.
- ¿Te diviertes? –pregunto ___________ mirándolo con la ceja hacia arriba
Zayn sonrió en modo de afirmación y luego, rio levemente. ____________ volvió a ver al frente y su sonrisa se borro completamente.
- Sal del auto
- ¿Qué?
- ¡Sal del auto, Zayn! –grito ____________ y abrió la puerta
Los dos saltaron del auto a otro lado y el auto exploto, provocando una gran llamarada de fuego y humo, ambos fueron expulsados por la fuerza del impacto y rodaron por unos segundos hasta quedar alejados del uno del otro.
___________ cayó al otro lado de la calle. Sus oídos le dolían como el demonio, solo podía escuchar un zumbido y unos gritos lejanos. Estaba segura que el cualquier momento su oído izquierdo sangraría.

'Dios, mi tímpano se ah echado a perder' pensó _____________
___________ se levanto como pudo, pero volvió a caer al suelo, la explosión de la bomba la había dejado aturdida. Busco a Zayn con la mirada, pero no lo podía ver muy bien, estaba mareada. ___________ comenzó a buscar el arma con su mano, hasta que la pudo tener en su mano, miro de nuevo a Zayn, viéndolo tendido en el suelo...
- Zayn –susurro débilmente
Pero había algo más frente a él. Un tipo iba hacia Zayn, lo apuntaba con su arma. ______________ cerró los ojos para ver bien, aun estaba algo enajenada por la explosión, miro de nuevo a Zayn.
- Zayn -dijo, pero seguro ni la escucho -¡ZAYN! -grito _____________, pero hizo que el hombre volteaba, no miraba muy bien quién era, pero...
'¿Jack?' pensó _____________ aunque no estaba muy segura que él fuera, pero si parecía ser el
______________ levanto el arma ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! y el hombre cayó al suelo. Zayn se levanto mareado y corrió detrás de un auto. ______________ se levanto con las pocas fuerzas y corrió a otro auto.
La lluvia de balas empezó. Por todos lados caía una, ______________ trataba de contra atacar, pero sus armas eran est*pidas ante aquel montón de hombres. _______________ saco un poco su cabeza para ver si podía ver a Zayn, pero el ya no estaba...la había abandonado.
______________ volteo su mirada de nuevo y sus lágrimas no evitaron salir. Cerró los ojos y los apretó. Los abrió de nuevo y se puso a horcajas, saldría de allí, buscaría algún arma, aun tenia balas la suya, así que lo intentaría; además estaban en medio de Bradford, encontraría algún hombre con arma y se la quitaría.
_______________ levanto un poco su cabeza y le dispararon, rápido bajo la cabeza, se tumbo en el suelo para ver bajo el auto y mientras planeaba para donde correr, alguien la tomo por el tobillo. ______________ se volteo veloz y asustada para ver quién era, y al único que vio fue a Zayn con una AK47.
- Zayn, pero...
- No te iba a dejar, amor. Solo fui por esto -dijo Zayn levantando un poco el arma
- Pero ¿Como llegaste hasta aquí? -dijo ____________ levantándose
- El restaurante tiene una puerta trasera -dijo Zayn señalando a su espalda
_____________ se lanzo a abrazarlo.
- Creí que te habías ido -dijo ______________ en su oído
Zayn negó con su cabeza.
- No te voy a abandonar, mi vida -dijo Zayn
_____________ se separo un poco de él y le tomo el rostro.
- Gracias, te amo demasiado -y lo beso en los labios
El beso no duro más de lo debido, ya que se tenían que ir, subirían a la azotea y dispararían desde allí.
Se escabulleron tratando de no mover mucho la puerta de la entrada del restaurante, para que no se dieran cuenta, las personas que estaban en el restaurante estaban escondidas debajo de sus mesas.
Zayn y __________ corrieron rápidamente a las escaleras, las subieron saltándose de dos en dos, hasta que llegaron, pero al llegar arriba se llevaron con una sorpresita.
- ¡Miren quienes están aquí! –dijo el hombre de traje –la pareja feliz...son como 'juntos en las buenas y en las malas' porque...chico...tu no deberías estar aquí –le sonrió a Zayn

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora