Ambos se cambiaron, para suerte de ____________, Zayn había encontrado un short que Estefany había dejado, se lo había probado y le había quedado perfecto, y luego, se puso una camisa de las de Zayn. Zayn la, tomo de la mano y camino junto a ella hasta el auto, le abrió la puerta y luego rodeo el auto para subirse.
- Vamos a tu departamento y luego, vamos con los chicos -dijo Zayn
- Perfecto -sonrió ______________
Zayn le sonrió de regreso, este arranco el auto y se tomaron de la mano, mientras el conducía hasta el edificio de _______________. Al llegar, Zayn llevo a ______________ siempre de la cintura, mientras le susurraba cosas al oído, haciéndola sonreír y obtener un beso.
En el departamento, _______________ se vistió {+} y volvieron a salir, todo parecía ir con calma, sin prisa, pareciera como si el mundo era de ellos, abrazados, besándose y demostrándose su cariño en susurros hermosos al oído.
- ¡Llegaron los tortolos! -sonrió Louis
Zayn y ____________ rieron, y se sentaron con ellos, había tomado una mesa alta con bancos altos, Zayn movió el suyo acercándolo al de _____________ y luego, la tomo por la cintura.
- Es lindo que estén juntos -sonrió Niall -ya era tiempo, les deseo lo mejor chicos, hacen una linda pareja
- Gracias, Nialler -sonrió _____________
Zayn beso la mejilla de _______________, ambos sonrieron. La mesera se acerco con una libretita.
- Hola chicos ¿Que van a querer hoy? -sonrió
- Hoy solo hemos venido por café, Marcela -dijo Harry
- Bien -sonrió -¿Los mismos de siempre?
- Si -dijeron Louis, Niall, Harry y Zayn
Marcela se volteo a ver a ______________.
- ¿Que quieres? -dijo pesada
- Lo mismo que ellos -dijo ______________
- Ok -dijo Marcela y anoto todo -pronto les traigo sus cafés -y se retiro luego
- ¿Qué rayos le pasa a esa? -dijo _______________
- Pues le gusta, Zayn, siempre ha sido así -dijo Niall
- Ya veo -dijo ______________
Zayn se volteo a ______________ y la tomo del mentó, le dio un beso en sus labios, y luego, susurro «No eh tenido nada con ella, te amo» y seguido, le beso la oreja. ______________ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...