Maratón 2/3.

526 43 3
                                    


24 Capitulo:

___________ ordenaba su bolso, donde llevaba solo 2 cuadernos, un libro y 3 obras de teatro, que habían pedido.

__________ salió de su departamento y se dirigió al estacionamiento, no quería ir a la Universidad, pero se la tendría que aguantar, llego al estacionamiento y se subió a su auto, largándose a gran velocidad.

Nunca le había agradado ser la nueva, porque todos la verían mal y como una rara porque entro casi 3 meses después de que las clases empezaran.

_________ no fue al colegio, hubiera podido, pero decidió no hacerlo, todos los papeles que Jack había entregado a la universidad eran falsos, no tenía ningún diploma de que había salido de bachillerato y apenas había llegado hasta segundo grado.

___________ llego, cruzo con su Lamborghini las puertas del estacionamiento, todos la miraron o bueno, al auto. Ella busco parqueo y se estaciono, tomo su mochila y se la puso en su hombro izquierdo, bajo del auto.

Su cabello había crecido, ahora lo tenía hasta lo hombros y se había hecho cepillo, en vez del fleco. Puso la alarma al carro y empezó a caminar hasta el edificio.

Vio de un lado a Cristina y a otras chicas iguales a ella. Rodo los ojos, Cristina la miro y abrió la boca de sorpresa y luego le dio una mirada retadora a ___________.

Esta seguía su camino, estaba vestida.

_________ llego hasta adentro del edificio y saco su horario de su bolsillo de adelante del pantalón. Historia teatral.

'Que aburrido' pensó ___________

__________ caminaba por los pasillos, ya iban 3 chicos que se le acercaban, pero no para ayudarla solo le dijeron '¿Me das tu número preciosa?' 'Vámonos detrás del teatro' y cosas así. __________ Los había alejado de inmediato.

- ¡Vaya! ¿Ya estamos en Halloween?

_________ se volteo y hay con sus tacos de 10 centímetros se encontraba Cristina, para suerte de __________ ella era alta ya por naturalidad.

- Te has equivocado, es temporada de z*rritas -dijo __________ señalándola de pies a cabeza

- Bruja -dijo Cristina

____________ se encogió de hombros y siguió caminando dejando a Cristina con la palabra en la boca, cuando la agarraron del hombro.

- Cristina, suéltame o te golpeo tu fea cara -amenazo ____________

- Hazlo, pero a mí no -dijeron

__________ frunció el ceño y se dio vuelta.

- ¿Harry? -dijo ___________

- Hola -sonrió Harry -no sabía que estudiabas aquí

- No lo hago, bueno...antes -dijo __________ -es mi primer día

- Eso es estupendo -dijo Harry -¿A qué clase vas?

- Historia teatral -dijo ___________

- Yo también voy en esa -dijo Harry -ayer dijeron que la clase la darían en el teatro de la U. así que vamos, te mostrare

- Ok, gracias Harry -dijo ___________

- No hay problema -sonrió Harry -¿Cómo te está yendo el primer día?

- Pues tuve una pequeña confrontación con Cristina -dijo ____________

- La vi -dijo Harry -me hubiera encantado que alguien le pusiera su zapato en la cara

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora