Capitulo 103.

507 30 1
                                    

Minutos después, se habían levantado del suelo y había comido, luego se habían acostado en la cama, del silencio habían pasado a quedarse completamente dormidos bajo las sabanas, la pasaban muy bien juntos, nunca estaban incómodos, siempre estaban jugando y bromeando, todo era bastante tranquilo por lo menos ahora.

_______________ se levanto y miro a su lado a Zayn, durmiendo, se inclino y le beso la mejilla, se saco las sabanas y se sentó en la orilla de la cama, tomo el celular de Zayn, ya que era el que tenía más cerca y miro la hora, las 4:46 p.m.; dejo el celular en la mesita y se paro, camino descalza hasta el armario y se bajo el short que andaba, y saco un jeans, andaba una camisa blanca cualquiera y simple, solo iría por los boletos y regresaría al departamento, se puso sus Converse y salió de la habitación, fue hasta la sala y tomo su celular con las llaves, y salió del departamento...

'¡Rayos! ¡Si yo no tengo auto!' se dijo _______________

______________ volvió a entrar al departamento y fue hasta su cuarto donde Zayn descansaba, tomo el pantalón de él, que estaba en el suelo, ya que se lo había quitado antes de acostarse, saco las llaves, dejo el pantalón del lado vacio de la cama y volvió a salir.

______________ condujo hasta la aerolínea y la atendieron sin dificultades, solo entro dijo su nombre a una de las trabajadoras de ahí y la llevaron hasta donde era. Los boletos de Europa a América eran un poco caros, aunque para ______________ no había problemas, ______________ pago la cantidad estipulada y le entregaron los boletos.

_____________ salió de ahí y se subió al auto, había sido mas rápido de lo que se había imaginado, pronto seria la cena así que paso por una pizza, no tenía muchas ganas de cocinar y no pondría a Zayn a cocinar tampoco, últimamente dormía mucho luego de ir a la empresa de su padre y ella lo entendía perfectamente, se quedaba hasta la madrugada algunas veces, mientras el revisaba unos papeles muy importantes hablaba con ella por teléfono.

Al llegar al edificio, su celular hizo el típico sonido de notificaciones, ______________ con la pizza en una mano y en la recepción, saco su celular y reviso lo que le había caído.

'Oliver Evans:

@WTF&WTH ¿Vas a venir o no? Todos tienen ganas de verte'

______________ sonrío y le contesto, aunque un poco lento porque estaba solo con una mano.

'___________ Evans:

@JamesEvns Mañana llego c; A las 10 a.m. estaré llegando al aeropuerto de Vancouver'

_______________ guardo su celular y camino hasta el ascensor.

- Buenas tardes, señorita Evans -dijo el señor que siempre se encontraba al lado del ascensor leyendo el periódico

'El si es amable, no como el calvito' pensó ______________

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora