-Viernes-
Todos se encontraban riendo en la cafetería, dentro de 3 horas terminaban las clases y cada quien se iría a su casa para ordenar sus cosas, porque al siguiente día en la mañana se iban a la cabaña Malik, ya que era de la familia de parte de su padre.
La campana timbro y todos se levantaron para sus últimas dos clases, aunque a Zayn, ____________, Niall y Harry, les tocaba ensayo para la obra.
Zayn puso su brazo por los hombros de ___________, mientras caminaban hacia el teatro y reían. Esa mañana habían ido a ver otra de las obras para la competencia y ahora se sentían más seguros sobre ganar, pensaban que nada saldría mal con sus actuaciones, pues tenían el factor de la 'química' a favor de ambos.
Cuando los ensayos terminaron, anunciando que las clases habían terminado por 9 días, se escuchaban gritos de felicidad en los pasillos de la universidad.
Andrea, Harry, Liam, Danielle, Eleanor, Louis, __________, Zayn, Valeria y Niall, se encontraban en el parqueo de la universidad despidiéndose y afirmando la hora en la que se verían por la mañana.
Todos empezaron a subirse en sus autos, algunos, como Zayn y ____________, se iban en parejas.
- Iremos por la comida ¿no? -dijo Zayn
- Si -dijo ___________ -hice una lista -bajo y levanto sus cejas graciosamente
Zayn rio.
- Bien, entonces...todo listo -dijo Zayn
Zayn condujo hasta el supermercado, durante el trayecto, Zayn le había estado cantando canciones de 'High School Musical' y ___________ no había parado de reír, más cuando Zayn hacia sus imitaciones de Gabriela y Sharpay.
Llegaron y se bajaron del auto, ____________ y varias miradas de hombres se clavaban en ella, pero ella ni atención les prestaba, Zayn se dio cuenta de las miradas de los demás, así que entrelazo sus dedos con los de ___________, para que los demás vieran que era de él y esperaba que algún día, ella fuera de, él; porque el ya era todo de ella.
- ¿Que dice la lista? -pregunto Zayn
- 2 cajas de cereal -dijo ___________
- 2 mil querrás decir -rio Zayn
- Bueno, luego podemos comprar más -dijo __________
- Esta bien -rio Zayn -¿Y luego?
- Leche -rio ___________
- Oh, sí claro ¿Cómo puedo ser tan estúpido? -dijo Zayn
_________ se carcajeo.
De a poco fueron llenando la carretilla con comida, platos y vasos plásticos para no tener que lavarlos; llevaban bebidas como gaseosa, agua, frescos y claro, cervezas.
- Faltan las frituras -dijo ____________
- Iré por ellas, haz la fila -dijo Zayn
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...