«_____________, por favor»
Por las mejillas de ____________ empezaron a caer lágrimas.
« ¡Ábreme! ¡Por favor! _____________, no resisto con esto, necesitaba besarte...yo...yo te quiero, te quiero demasiado...te quiero conmigo ¡No me lastimes! ¡No lo hagas, por favor!»
___________ se sentó en el sofá que estaba frente a la puerta y la miro fijamente, mientras que los gritos de Zayn se escuchaban perfectamente, ___________ podía escuchar que Zayn lloraba, se le notaba en su forma de hablar.
«Ábreme...por favor»
Así siguió Zayn por un buen rato y las lagrimas de ____________ no cesaron y ella pensando minutos antes, que sus lagrimas se habían acabado. Por un momento, ya no se escucho nada mas, ______________ en realidad no sabía qué hacer, _____________ camino hasta la puerta y tomo el picaporte, cerró los ojos, tenía miedo de abrir y que...Zayn no estuviera, había tenido tiempo para pensar y sabía que hacer, y para eso, Zayn tenía que estar ahí frente a su puerta. Su mente extraña y retorcida le había dicho « ¡No te quedes ahí sentada! Haz lo que sea, algo que nunca hayas pensado hacer antes»
_____________ abrió los ojos, respiro y giro el picaporte, abrió la puerta con temor vio hacia afuera y lo que temía paso, Zayn ya no estaba, se había ido, se había ido, se había ido...
'¿Tan fácil te rendiste mi Peter Pan?' se pregunto _____________
Por las mejillas de ____________ se empezó a ver de nuevo tristeza ya que se le inundaron de nuevo de lagrimas y se quedo ahí parada, se volteo, entraría y azotaría la puerta, empezaba a sentir rabia, rabia del porque no había abierto la puerta mucho antes cuando sabia que él estaba ahí.
Solo había dado un paso cuando sintió unos brazos a su alrededor, eran fuertes y protectores, además de eso, cariñosos; _____________ bajo la mirada y vio los brazos, morenos y con tatuajes, ____________ puso sus brazos encima de los de él, Zayn se acerco mas a ella y le hablo al oído.
- Déjame entrar, déjame estar contigo -susurro
____________ Asintio. Zayn camino llevándola a ella, hasta que quedo completamente dentro del departamento, Zayn cerró la puerta y volteo a ____________ para poder verla de frente. Le acaricio la mejilla quitándole los cabellos que tenía revueltos frente a su rostro.
- Lo siento, perdón por ser el causante de tus lagrimas -dijo Zayn mirándola a los ojos
____________ negó con la cabeza.
- Perdóname a mí, yo eh sido la que te eh prometido no lastimarte y no dejarte, y ah sido lo primero que eh hecho -dijo ____________ -no quería hacerlo en realidad, no era mi intención
- Esta bien -dijo Zayn
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...