Capitulo 102.

496 32 1
                                    

- Se que ah de ser muy difícil...hablar de esto, pero me encantaría ayudarte, quiero escucharte, no tengas miedo -_____________ mojaba la camisa de Zayn con sus lagrimas, mientras le estrujaba la camisa en un puño -puedes confiar en mi ¿Que mas hizo tu padre contigo? ¿Por qué no puedes dar tu amor tan libremente sin tener miedo? ¿Qué te hizo?

_____________ sollozo.

- No...no es mi tema favorito -dijo _____________

- Lo sé, bebe -dijo Zayn -pero...es momento de dejar todo atrás, olvidarlo al fin, ser libre...tienes que ser libre de lo que te atormenta tanto...por favor

______________ se separo de inmediato de Zayn y se sentó, Zayn se levanto un poco y trato de volver a abrazarla, pero _____________ se alejo.

- _____________, mi amor -dijo Zayn -no te molestes conmigo, yo solo...

- Se lo que tratas de hacer -dijo _______________ interrumpiéndolo -y creo...creo que debes de saber ahora... -______________ trago saliva y empezó a hablar rápido -ahora eres mi novio y eres mi vida, por lo que si yo sufro, tu sufres, todo lo que me ah pasado no me deja avanzar, no me deja avanzar contigo ni con nadie mas y...

- Espera -dijo Zayn

_______________ volteo a ver a Zayn con lágrimas en sus ojos.

- Repite...lo que dijiste antes -dijo Zayn -soy tu novio y...

- Y... -____________ respiro lentamente -y eres mi vida

Zayn sonrío.

- También eres mi vida -sonrío Zayn y le tomo las manos -y sabes que puedas confiar en mí, no te obligo a que me lo digas, pero estoy dispuesto a escuchar desde el principio hasta el final

______________ se levanto del sofá y se hizo al cabello hacia atrás, respiro hondo y volteo a mirar a Zayn.

- Me estas acorralando y me estas ahogando -dijo ______________

- Discúlpame...no era mi intención hacerlo -dijo Zayn

- Creo que necesito mi inhalador -dijo _____________

Zayn se levanto.

- ¿Dónde está? -pregunto Zayn de inmediato

- En...en mi cuarto -dijo ______________ y llevo su mano al pecho

Zayn corrió rápido al cuarto y fue directo al pequeño tocador que tenía en el cuarto, abrió las primeras gavetas, pero nada, se agacho para abrir las gavetas de abajo y ahí lo encontró, lo tomo fuerte, y corrió hasta el living, ______________ estaba acostada en el suelo, respirando pausadamente.

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora