Continuacion.

422 31 1
                                    

_Continuacion:

_________ se volteo y salió de la habitación, para buscar su ropa, que estaba segura que en algún lugar tenía que estar escondida. __________ entro en varias habitaciones, hasta que encontró en donde era como una oficina, donde posiblemente Joe había estado escondido observándola. ___________ trato de borrar de su mente aquella escena de su cabeza, se le era un tanto imposible.

___________ encontró su ropa en una esquina, sobre una silla blanca de plástico, _________ la tomo enseguida y se saco la bata, para ponerse su rapo lo más rápido posible {} guardo la pistola en sus pantalones y se bajo la camisa para que no se le notara y salió inmediatamente de ahí. Habia reido mucho con Harry, cuando se enteraron que tenian la misma ropa y a veces para divertirse, se ponian de acuerdo para ir igual.

Al encontrar la salida, vio el cielo, ya era de noche o de madrugada tal vez, no sabía dónde estaba, empezó a caminar por la calle sin rumbo alguno, era como un desierto a los lados, miraba de un lado a otro, no había ninguna persona ninguna gasolinera...ningún teléfono público o cualquier cosa.

__________ pensó en que tendría que comprarse un nuevo celular, pues el suyo no tenía idea de que se había hecho. Se empezaba a cansar, tenia sed, sus pies empezaban a doler; restregó sus ojos tratando de despertar, estaba cansada y no encontraba nada en todo aquel espacio y entonces pensó si aun estaría en Dorset.

Siguió caminando; cerró los ojos por un momento, quería estar ya en la casa, tomar un baño y dormir, dormir mucho...junto a Zayn. Abrió los ojos y frunció el ceño. '¿Junto a Zayn?' se dijo a sí misma, dándose una cachetada mental después.

'Estas loca' pensó ___________ 'No estás preparada para nada'

_________ miro al cielo, se empezaba a tornar anaranjado, estaba amaneciendo, seguro era miércoles, se dijo.

¿Cuántas horas había caminado? Estaba que se moría del cansancio. Pero justo cuando se iba a dejar caer sobre el pavimento, para dormir ahí tirada en el suelo como una vagabunda, vio unas casas.

Fue como magia, se había despertado y su cansancio había caducado, empezó a correr para llegar más rápido, cada vez veía una ciudad más y más cerca. Sonrió, ya iba a llegar e iba a poder descansar. __________ acelero sus zancadas.

'Respira _________, respira' se decía 'Aguanta un poco mas'

Al llegar, fue de inmediato hasta una gasolinera.

- ¿Puede prestarme el teléfono? Por favor –dijo __________

- Tiene que pagar como los demás –dijo la señora gorda que se encontraba en el mostrador del mini Market

- ¡Por favor! ¡Se lo agradeceré demasiado! Llamare para que me vengan a recoger y cuando lleguen, yo le pago ¿sí?

La señora gruño.

- El teléfono está ahí –dijo

- ¡Muchas gracias! –sonrió ___________ y fue rápido a tomar el teléfono

¿Y ahora? ¿A quién le llamaba? No tenía su celular para ver los números de teléfonos, no recordaba el de Zayn ni el de Harry ni el de Niall ni el de nadie.

'Vamos _________, piensa' se dijo 'Recuerda a alguien'

__________ se mordió las uñas.

'76...63...25... ¿Cuáles eran los otros números? 8...no, no ese no es... 7663-25..._________ piensa más' __________ cerró los ojos y los volvió a abrir '¡96!'

_________ empezó a marcar los números en el teléfono, se lo llevo a la oreja. 'Por favor contesta, por favor contesta...' pensaba mientras miraba por la ventana de aquel lugar...

- ¿Alo? ¿Quién habla? -...

Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora