-Miércoles-
Era de madrugada y Zayn aún estaba despierto, Liam, siempre se lo llevaba arrastrado a su habitación, ya que él quería pasar pegado a la puerta principal esperando a que __________ regresase, así que Zayn decidió quedarse en su cuarto, pero se quedó despierto.
Niall no estaba con él, pues Valeria, no había podido no llorar, estaba muy preocupada, __________ era su única amiga, ya que había sido la primera en hablarle cuando llego a la academia, así que Niall decidió quedarse con ella, para que durmiera tranquila y Valeria había aceptado.
Narra Valeria:
- ¿Niall? ¿Estás dormido? –pregunto en susurro
- Emm... ya casi –dijo Niall, seguro que ya estaba dormido y solo lo dijo para que me sintiera bien
- Puedes dormirte, no te preocupes por mí –dije y era verdad, estaba bien en realidad, el acto de Niall había sido demasiado perfecto
Ambos estábamos abrazados en la cama, estábamos debajo de las sabanas blancas, mientras trataba de pensar en que _________, estaba bien, en algún lugar y que pronto regresaría del supermercado, pero luego pensaba en la triste realidad y la relajación que había tratado de lograr...se había espumado.
- ¿Estás bien, linda? –me pregunto, no pude evitar sonreír
- Si, lo estoy –dije –un poco tensa, pero...con muchas esperanzas para que __________ regrese
- Eso es bueno y ya verás que regresara –sonrió Niall
- Descansa ya hermoso –sonreí y le cerré los ojos, el rio levemente
- Tu también descansa hermosa –dijo
- Sí, pero...tu duérmete antes –dije
- ...mejor tu –dijo
- Estoy segura que estas a punto de dormirte –dije –hagamos una prueba
- ¿Qué clase de prueba? –pregunto
- Esta –dije y empecé a acariciarle el rostro, y su cabello rubio que tanto me encanta, el sonrió y cerró los ojos, estaba realmente cansado, y era mucho mejor que durmiera ya
Después de unos minutos, ya se escuchaba la suave respiración de Niall, ya se había dormido y lucia maravilloso, como un angelito. Me levante un poco sosteniéndome con mis antebrazos y le bese los labios, luego me puse de nuevo en mi lugar, a esperar... ¿Esperar el que? No tengo idea, pero algo me decía que no me tenía que dormir aun.
Luego de unos minutos de pensar y pensar, analizar y analizar cada mosquito que pasaba por ahí, estaba algo aburrida, mi celular empezó a sonar con una canción que el mismo Niall, había elegido para mis llamadas 'She's The One' de Robbi Williams, que era uno de sus cantantes favoritos.
Me estire para tomarlo, ya que estaba sobre la mesita de noche que había, no conocía el número, jamás me habían llamado de esa línea, pero de igual manera conteste.
[Llamada]
- ¿Alo? ¿Quién habla? –pregunte de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...