-Martes-
___________ abrió los ojos. Miraba borroso '¿Dónde estoy?' fue lo primero que pensó, se restregó los ojos para aclararse la vista.
El lugar estaba oscuro, pero se lograba ver un poco de luz por debajo de la puerta.
'Era una trampa ¡J*der! ¡Tiene que ser una broma!' pensó ___________
___________ se levanto de la cama en la que estaba, el colchón era blanco con rayas azules y estaba completamente sucio, pero no era lo importante en ese momento. Empezó a revisar el cuarto, tal vez había alguna salida o algo para poder abrir la puerta y salir. Pero no encontraba nada, no había ni ventanas y el calor la empezaba a desesperar, se acerco a la puerta y la empezó a golpear con fuerza.
- ¡ABREME! ¿Qué ES LO QUE QUIERES? ¿DINERO? TE PUEDO DAR TODO EL QUE VES EN TUS SUEÑOS, PERO SACAME DE AQUÍ HIJO DE P*TA O P*RRA, O LO QUE SEAS ANIMAL –grito ___________, empezó a tirarle patadas a la puerta -¡ABREME MI*RDA!
__________ se aparto de la puerta y se toco los bolsillos, el bastardo le había quitado el celular para variar, no podrá llamar a la policía o a alguien que llegara y lo matase, para escapar de ahí.
__________ se sentó en la cama.
'¿Quién rayos eres "JA"?' se preguntaba ___________, porque ella sabía perfectamente que Zayn no era, el no le haría una cosa así
__________ se agacho, para ver debajo de la cama, tal vez había algo ¡Tenía que haber algo en algún lugar, para poder salir! Estiro el brazo, para tocar el suelo, pero no había nada. Se levanto del piso.
- ¡¡¡MAAALDICIIIOOON!!! ¡AAAAAAAH! ¡SAQUENME DE AQUÍ!
Y de la nada, las luces se prendieron, _________ cerró los ojos, pues la luz era demasiado brillante y sus ojos no estaban acostumbrados a la luz en ese momento, al poder ya abrirlos, miro hacia todos lados. La habitación era como la de un hospital psiquiátrico, __________ frunció el ceño ¿En dónde estaba realmente? En la habitación solo estaba la cama, un inodoro y una televisión, esta estaba en una esquina. __________ se miro y abrió los ojos grandemente, totalmente sorprendida.
- ¡DIOS! ¿Qué ESTA PASANDO? –grito __________ -¿Qué ES ESTO?
__________ no tenía su ropa puesta, tenía una bata de hospital. Eso realmente la estaba asustando, _________ se volteo y en la pared blanca en grande, con letras enorme y de color rojo que parecían sangre, decía 'DANIEL'
__________ empezó a temblar, sus ojos se aguaron.
- ___________ -...
- ¡AAAAAAAAAAAH! –grito __________ -¿¡QUE RAYOS ES ESTO!? ¿UN CHISTE? ¡NO ES DIVERTIDO IDI*TA!
- Tranquila –la televisión se encendió
- ¡Quítate la máscara! –dijo _________ al ver la televisión, el hombre tenía puesta una máscara de 'Jigsaw'
- Creí que te gustaba mucho la película –dijo
- Si, la película idi*ta –dijo __________ -¿Por qué haces esto? ¿Quién eres? ¿Cómo caraj*s sabes de mi vida?
- ¿Te gusto el sustito? –rio
- ¡CONTESTAME! –grito __________
- No vayas a volverte loca...Jane Moore –rio –puedo dejarte todo el tiempo que quiera...aquí...encerrada...con el nombre de tu padre frente a tus narices
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO-ZaynMalik- {4ta temporada}
Fanfiction'Together - Always & Forever: El pasado en el presente' Muchas personas pueden llamar a esto de distintas formas, un nuevo brillar, un nuevo amanecer, una reencarnación, una nueva vida, un mundo paralelo, pero...esto es una segunda oportunidad para...