THEO:
Tengo 6 meses desde que me quede sin trabajo he estado buscando pero no logro conseguir ya me estoy desesperado mi hermana mayor a estado sosteniendo la casa y no me gusta yo soy el hombre bueno no soy machista pero no me gusta que me mantengan y n...
-Puede pasar serñor james. Me dice una señora que trabaja en esta casa.
Estoy en una mansión en una entrevista para el trabajo el trabajo se trata de un tipo de "guardaespaldas" bueno eso yo entendí, tengo la condicion fisica para hacerlo y se disparar gracias a mi padre que me enseño cuando era menor asi que puedo servir para el trabajo. Me dirijo al despacho del señor creo que es el dueño de la casa, cuando llego toco la puerta.
-pase. Se oye una voz dura pero no se tenia un tono ¿triste?.
Entre y encontre a un hombre de unos 50 y tantos sentado en un escritorio algo grande y la verdad elegante pero con un toque ¿juvenil? El hombre me indico la silla delante del escritorio para que me siente y lo hice sin dudar.-me llamo adrew woodley y usted.
-theo james un gusto
-Que preparacion tiene?.
-Practico boxeo y kiboxin y mi padre me enseño a disparar. Dije nervioso.
-ok ¿porque cree que es bueno para el trabajo?.
-Emmm bueno se defenderme y creo que se lo necesario para el trabajo. La verdad esque no estaba preparado para la pregunta y me puse demasiado nervioso no sabia que responder, me seque las manos porque no paraban de sudar es la quinta vez que me las seco.
-¿tendria algun problema en quedarse a vivir aqui?.
-Emm por lo general no pero tendria dias de descanso?.
-Claro tampoco soy un explorador. Río.
-Aaa no no quise decir eso.
-no se preocupe ¿tiene familia?
-si. Por que esa pregunta.
-emm hermanos padre?
-si 2 hermanos y mi madre.
-cuantos años tienen?
-mi hermana 30 y mi hermano 15.
-ok y cuenteme sobre usted?
-emm naci aquí tengo 20 mi padre murio cuando cumpli 17 y busque trabajo me despifieron del trabajo hace 6 meses por recorte del personal mi hermana a estado trabajando para sostener la casa y estoy aqui.
-desde los 17 has cuidado y mantenido a tu familia?
-si mi mad.... Me interrumpe una voz detras de mi. Volteo y veo a....
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...