CAPITULO 5

289 21 1
                                    

THEO:

Me levanto de mi cama por el sonido del despertador y me dirijo al baño cuando salgo cambiado y listo voy a la cocina para desayunar ya toda mi familia esta hay comiendo.

-Me alegro que me hayan esperado familia. Finjo indignación.

-hay hermanito esque tardas mas en arreglarte que una chica. Dice mi querida hermana.

-yo la apoyo. Y hay esta el metiche de mi hermano.

-Ya dejenlo.

-Gracias mama son unos inmaduros.

-no es su culpa que sea tan indesiso que una chica.
Que? Tambien ella, si señores y señoras sufro bulligh familiar.
Todos empieza a reír y de rato yo me les uno.

......

Estoy despidiendome de mi famila ya que me tengo que ir a vivir en esa casa, me digieron que no llevara nada que iban a comprar todo lo necesario pero eso seria incomodo.

-Adios mi amor, espero que te vaya bien.

-Gracias mama vendre cuando pueda a viditarlos.

-Eso esperamos hermanito no queremos que nos abandones.

-como crees, a ya tienes el número de cuenta verdad?.

-si ya lo anote.

-ok ya me voy familia adios a todos, y portate buen hermano no quiero quejas de ti ok.

-ok theo nada de problemas quien cres que soy.

.......

-señor james ya se instaló?.

-si señor.

-bueno, hora de presentarte oficial mente a mi hija como su chofer. Yo asiento solamente.
-SHAILINE HIJA BAJA. Grita me sorprende como una persona tan educada bueno olviden lo.

-VOY. En eso la veo bajar en pijama todabia (un shot negro y una blusa de tirantes blanca) cuando me ve sonrie, espera me sonrio pero si ayer dijo que...

-Hola theo ¿como has estado?.

-Emm bien y usted señorita?.

-tambien, hola papi.

-Hola princesa ¿porque no te has cambiado?.

-Estoy cansada ya sabes mucho trabajo. JA!! Ya me imagino que tipo de trabajos hace sentarse y mover los dedos para dar órdenes

-aaa y no vas a salir?.

-mm no, mejor platico con theo.
Que? No no no no

-deacuerdo mi amor los dejo bye princesa no me esperes para cenar.

-ok. Se despiden con un abrazo.
-vamos theo vamos a hablar.

-si esta bien ¿en donde?.

-en mi habitación. Y comenzo a subir las escaleras.¿ Que le pasa? ¿que no me odiaba?

Cuando llegamos sierra la puerta con seguro.

-ahora si, hay que quitarnos las mascaras ok. Dice.

-De que hablas? Me ago el tonto

-que no te gusto ni tantito. Dice hacercandose a mi. Trago saliva. Nunca antes me habia gustado alguen asi de seguro estoy loco.

Se hacerca y me besa me es imposible no seguir el beso, pongo mis manos en su cintura
Y ella pone las suyas en mi nuca, comienza a caminar conmigo hacia adelante y atras mio, choco con algo y me caigo, siento el colchon en mi espalda pasa muy pocos segundos cuando se sube a orcajadas arriba de mi, me besa mas apasionadamente, me separo por falta de aire trato de recuperar el aliento mientras ella me besa la mandibila y baja asta mi cuello donde mordisquea, despues vuelve a subir pero ahora va a mi oído mordisquea mi oreja y susurra

-te are la vida imposible. Acto seguido se para-sal de mi abitasion, yo sigo desconsertado no entiendo, ella me agarra y me para

-salte que no oiste. Me saca a enpujones de su abitasion.

No entiendo si que es bipolar esta chica no entiendo porque me amenaza luego es dilce despues otra vez me amenaza.

Si que esta loca.

Y otra cosa ¿porque respondi el beso?....

Mi Salvación (SHEO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora