THEO:
Llevamos ya aqui toda la noche yo a lado de shai tratando de consolarla ya que no a parado de llorar en toda la noche desde que salimos de la casa hacia el hospital ya que una niña... Sky entro en crisis y esta muy grave
-shailene es mejor que te vayas a descansar. Digo tratandola de convencer.
-no... Me pien... So mov... Er de aq.. Aqui. Dice entre sollozos.
-esta bien pero tanciquiera come algo y....
Me veo interrumpido por el papa de shailene.
-shai hija ya puedes pasar. Dice y ella se levanta rápidamente de su lugar y se pierde en los pallos.
El padre de shai se tira a la silla donde estaba antes shai y se agarra la cabeza, se ve muy triste pero no creo que sea por la niña, no del todo.-no se que voy a hacer, esto la ba a destruir. Dice derrepente.
-de que habla?. Digo.
-esa niña no se va a salvar.
-entonces shai seguira adelante lo a echo antes ¿no?. Digo ya que en estre trabajo debe de pasar mucho por los niños.
-si pero esa niña es especial ella la mantiene viva.
-como?.
-shai le hizo una promesa y la esta a punto de cumplir-da un suspiro largo y después sigue hablando-una vez cuando shai estaba internada aqui por intento de suicidio yo fui a traerle algo de comida y cuando regrese la oi hablando y escuche lo que hablaba, esa niña la estaba haciendo jurar que cuando ella muriera shai tenia que estar hay con ella sosteniendole la mano y verla morir, y para eso shai tenia que vivir, pero ya no se que pasara cuando ella muera porque yo se que shailene solo sigue viva gracias a ella a su promesa y cuando cumpla esa promesa shailene sera libre para hacer lo que quiera. No se que decir me he quedado perplejo nunca pense que ella fuera infeliz si no todo lo contrario.
Llevamos ya casi 2 horas sentados esperando que shailene salga cuando de repente Comienza a sonar un sonido y veo luz roja en cuanto aparece enfermeras y medicos salen corriendo hacia dentro entre todo ese sonidito escucho gritar a alguien y es.... Shai
-NO DEJENME, SUELTENME TENGO QUE ESTAR CON ELLA YO SE LO PROMETI PORFAVOR, YO TENGO QUE ES.... De repente se detiene de golpe los gritos y veo que un hombre la carga en eso me levanto y se la quito de los brazos, veo que la drogaron y que tiene toda la cara roja, voy hacia las silla y la siento en medio de su padre y mio ella se recuesta en mi hombro y la veo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Ficção AdolescenteEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...