-Gilberto. Susurra.
-shailin tengo que hablar con tigo porfavor. Dice el tal gilberto.
-yo no tengo nada que hablar con tigo.
-por favor shailin.
-es mejor que te vayas gilberto. Dice el señor woodley.
-no me voy a ir hasta que hable con shailine. Dice
-esta bien papá también quiero hablar con el- Dice shailin resaltando papá, el señor woodley solo haciente y habre la puerta que tiene de tras-no pero no ahora, tengo cosas mas importantes que hacer - voltea hacia el otro hombre y dice- yo te llamo.
El hombre asiente y se va.
Cuando me volteo a ver a mi madre noto que se a ido.-theo, acompaña me necesito que me ayudes con algo. Dice shailin.
Yo asiento y la sigo, vamos caminando por diferentes pasillos hasta llegar a una habitación, shailin abre la puerta y veo a una niña acostada en medio de una enorme cama al rededor de ella muchos cables y maquinas, esta palida, tiene unos ojos grandes y bonitos llenos de luz aun con su situación.
-shai?, eres tu. Pregunta con una voz muy dulce.
-sip, y traje a un amigo. Dice y me sorprendo al oir la palabra amigo.
-ooh y quien es?. Dice emocionada.
-es theo. Dice ha cercan doce a ella.
-ooh y como es?. Dice y no lo entiendo pero de inmediato lo se ya que tiene los ojos viendo un punto lejano y por ello se que esta ciega.
-bueno es alto, tiene pelo castaño y ojos cafes etc, después te lo específico.
-esta bien, sienta te theo y plática me como te va con señorita bipolar. Cuando lo dice suelta una risita.
-yo no soy bipolar. Dice shailin a la defensiva.
-ssh deja que el me cuente, tu mientras - se queda pensando-me traes de comer?. Dice haciendo una voz mas dulce.
Volteo a ver a shailin que entre cierra los ojos y despues sonrie y asiente, despues de eso su cara se vuelve triste.
-ok, ya me voy.
La niña espera hasta que oye que se cierra la puerta y despues le pega a la cama para que me siente y lo hago.
-bueno cuentame, que tal tu trabajo con shai.
-pzz bien. Digo un tanto incomodo.
-Jajaja ya veo, es muy bipolar. Dice no en forma de pregunta si no como una afirmación.
-un poco. Respondo aun así.
-si, pero no es como tu piensas, ella es muy buena sabes, la quiero mucho.
-y por lo que veo ella te quiere a ti.
-si, te puedo pedir algo.
-claro, dime.
-no la dejes sola cuando me vaya. Dice con tristesa.
-esta bien. Digo un tanto desconcertado
-ella es muy fuerte, pero como todas las personas tiene un límite y se rompen cuando lo pasan, y ella ya cruzo ese limite pero esta resistiendo ella ya se rompió y solo queda un trocito de ella y ese trocito lo esta usando para sobrevivir. -Me quedo cayado sin saber que decir pero no es necesario ya que shailin entra en la habitación de nuevo.
-lo siento si tarde mucho ,había mucha gente. Dice mientras deja una bandeja llena de comida y se la ha cerca a la niña.
-sabes shailin ya se me quito el hambre horita tengo mucho sueño.
Shailin suspira y asiente aunque sabe que ella no la puede ver ,la agarra de la mano y después se voltea hacia mi.
-Theo sera mejor que te vayas a descansar ,ven mañana a primera hora por favor.
Cuando termina yo solo asientoDespués salgo de la habitación y me voy a casa .
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...