cuando llega la hora de irnos espero en la entrada de la casa con el coche.
- espero que estés de animo para ir a un antro mi querido Theo. Dice Shailene saliendo de la casa, cuando solo falta un poco mas de un metro, sale corriendo y me abraza envolviendo mi cintura con sus brazos provocándome un estado de shock.
- Theo nos vamos. Dice mientras pone una mano en mi pecho y empieza a subirla y bajarla a lo largo de este.
- Por... Por supuesto. Digo alejándola de mi suavemente.
Ella se termina por separar por completo y sube al auto antes que me de cuenta ya que tarde unos segundos en salir del shock. Cuando ya estoy adentro comienzo a conducir hacia el antro que me indicó segundos antes.
En cuanto llegamos shailene se bajo de un brinco y casi al instante abre mi puerta, tomandome del brazo rápidamente y prácticamente arrastrandome hasta la entrada del local, cuando estamos de frente al tipo que cuida la entrada y nos pide identificación para ingresar, hay es cuando realmente reparo en que shailene tiene 17 años o eso creo ya que realmente no se si ya cumplió los 18.
- Theo el señor te esta hablando. Dice shailene mientras me pica una costilla con su dedo índice.
-si ya voy. Saco mi identificación del bolsillo del interior de mi saco y se la muestro, este al verlo asiente y nos deja pasar -¿Ya le enseñaste tu identificación?. Pregunto al percatarme de que en ningún momento a sacado nada.- shhhh, callate ese tipo estaba tan concentrado en ver otras cosas que no se dio cuenta de que no traía identificación.
- lo dices tan tranquila, acaso no te importa que te este viendo. Aunque no creo realmente que te importe, como vas vestida no deja mucho a la imaginación. Pienso
- jajaja quien dijo que me estaba mirando a mi. Dice esto mientras me pega con su cadera.-bueno realmente no importa, mejor vamos a tomar algo.
- entonces salud theo. Dice shailene mientras se toma su bebida y sonrie ampliamente cuando ve que también yo tomo la mia, en fin ya la compro para que desperdiciarla.
Suspiro al ver como shailene se aleja para traer otra bebida para ella ya que yo me negue a otra, cuando de repente siento que todo da vueltas y segundos o minutos después siento como alguien me abraza por detrás.
- Vaya theo si que no aguantas nada. Reconozco esa voz, es shailene.
..................................................
-theo vamos entra, si asi que buen chico. Oigo la voz de shailene justo al lado de mi oído, todo es confuso, no puedo enfocar la mirada.
Trato de levantarme cuando oigo pequeños tks como si estuvieran apunto de regañar a un niño, sintiendo como una mano me empuja hacia atras nuevamente.
- que niño tan malo eres theito, te dije que no te movieras, theo deja de moverte agh esto es mas difícil de lo que pensé.
Quiero levantarme pero no puedo y menos aun al sentir un peso arriba mio, trato de moverme pero soy detenido al sentir algo suave en mi mejilla algo que se dirige a mi boca y se que estoy besando a alguien y se que esa persona es shailene.
....................................................
Despierto entre gruñidos al sentir el dolor intenso de cabeza, me remuevo para ver la hora cuando me percato que no traigo ropa y que no recuerdo cuando me la quite, y peor aun es que hay un pequeño bulto al lado de mi y no precisamente es por las cobijas, trato de recordar que paso anoche pero todo esta en blanco, pero.... No... No puede ser acaso esta que esta a mi lado es... Shailene.
Se que es corto pero queria subir despues de años de no hacerlo, les explicaría el porque pero se que no merezco perdón ni justificación asi que no las daré.
Pero se los compensaré mañana subiré de todas mis historias o la mayoría y para esta o la otra semana are un maratón de esta historia y si alcanzo también de las otras es palabra de Divergente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...