THEO :
Después de justo 2 horas llega shai
-a donde la llevo señorita.
-al hospital de tratamiento de cancer.
Bueno a trabajar y aver que quiere hacer esta lo.... Espera ¿tratamiento de cancer? A caso esta enferma o k.
Veo que tierse los ojos y dice.
-no james, no estoy enferma, tu solo llevame hay y no preguntes ¿si?.
......................................................
-Hola vety, ya llegue. Dice shai.-hey, shai pense que no ibas a venir hay tampoco.
-lo siento, estas ultimos dias fueron intensos.
Veo a vety frunce el seño, es una mujer baja un poco rellenita pero se ve linda y tiene supongo el uniforme del hospital.
-te explico luego. Continua diciendo shai.
Shailene comienza a caminar por los pasillos bastante segura y se detiene enfrente de la seccion de cancer infantil y entra sin mas, cuando entra comienzan a oirse risas y aplausos.
-niños tomen sus lugares que ya llegue. Dice shailene sin gritar.
Cuando entro veo a niños caminando hacia una alfombra circular y se sientan al rededor y shailene se encuentra en el centro, no entiendo que carajos pasa pero deseguro son de sus shows de niña mimada.
-entomces niños que hacemos?. Pregunta shailene.
Una niña pequeña muy tierna levanta la mano.-te puedo hacer una pregunta.
-claro Andrea. Ella se levanta y se hacerca a shai, le susurra algo que hace que shai se ria y despues también ella le susurra.
-theo porque no bienes los niños te quieren conocer.
Me hacerco y cuando lo ago unos niños se apartan y me dejan camino, por otro lado shai sonrie y palmea a su lado para que me siente y lo ago.
-bueno niños el es theo, theo ellos son andrea, tania, Kevin, alex, kenia, y haci me va indicando los nombres de todos en total son 12 niños 6 niñas y 6 niños todos con maximo 7 años. Veo que otra niña de unos 4 años levanta la mano, shailene asiente con la cabeza para que hable.
-son novios?. Dice y se ayen risitas de todos.
-no cariño. Dice shailene la niña se pone roja y es toda una ternura.
-porque?. Dice otra niña es kenia
-porque nos acabamos de conocer. Responde.
-porque?.
-lo acaba de contratar mi padre.
-porque?
-para cuidarme.
-porque?
-no lo se, cosas de el.
-porque?.
-haci son los padres.
Despues de muchos porques y muchas preguntas todas relacionadas con porque no somos novios-cosa que me incomodo mucho-shailene los puso a cantar y dinujar y todo eso.
Ya estamos rumbo a la casa y no se porque pero quiero preguntar muchas cosas pero me abstengo.
Cuando llegamos no me puedo resistir mas y suelta la pregunta.
-porque?
-porque que?
-haces eso?
-porque quiero.
Bueno no hay que seguirle se ve un poco exasperada y no quiero que me corran, haci que solo haciento y me voy.
SHAILENE
Despues de estar todo el dia con los niños me voy directo a mi cuarto para recostarme, comienzo a repasar todo lo acurrido el dia de hay desde que fui con jonh hasta airita.
Es bastante frustran te todo pero ellos no tienen la culpa solo yo, solo yo, si no fuera un asco no pasaria nada.Que pasaria se me dejo flotar?
Que pasaria si me voy?
Me extrañarian? Llorarian por mi? Se alegrarian?.
Suspiro es lo que siempre me pregunto pero soy cobarde, y no me atrevo a contestar esas preguntas.
Porque soy una cobarde que no es capas de matarse para que otras puedan vivir en paz, no meresco vivir yo no.
Pero porque sigo viva? , por mi cobardia por eso. Me veo interrumpida por mi celular, veo la pantalla y es..... Vety.
-hola, que paso.
-shai, paso algo horrible.........
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...