SHAILENE
Estoy en mi cuarto jugando a las muñecas, la mujer se llama marg y el hombre calv, ellos se besan y hacen lo que mama y ese tipo que me hace daño cuando me llevan a la habitación con ellos, el es malo también le hace daño a mami, se suve arriba de ella y ella grita enveces mami se defiende y lo rasguña, mami le tiene miedo siempre que se va me dice que no le diga a papi que se va a enojar y no me va a querer, enveces el tipo ese le da dinero a mami y mami me dice que debo jugar con el pero a mi no me gusta jugar con el, me hace daño, pero creo que le dule algo porque siempre que jugamos el grita como mami, ya no quiero jugar con el, no me gusta....
-Cariño mira quien vino a jugar. Dice mami entrando en mi cuarto.
-mami no quiero jugar no me gusta.-vas a hacer que me enoje y ya no te voy a querer shai
-mami, no quiero que me dejes de querer solo que no me gusta jugar con el.
-mira shai te callas y juegas con el ¿oíste?
-si mami.
Mami se da la vuelta y deja que entre ese señor malo después que entra mami sale y cierra la puerta.
-hola preciosa, vamos a jugar a doctor si.
Yo solo me quedo quieta no quiero que me pegue.
..... O ahora que recuerdo shai te toca tu vacuna, ya sabes que hacer.
Yo ago lo que me dijo después de acomodarme y que pasaran unos segundos siento un dolor muy muy fuerte, me duele mucho siempre le digo a mami que me duele y ella me dice que es porque estoy enferma y el me ayuda, pero esque duele mucho, dule mucho....
Me levanto de golpe con la respiración agitada y el corazón apunto de que se me salga del pecho a y sudada putas pesadillas pienso. Volteo a ver el despertador y veo que son la 3:15 am y como se que no podre dormir otra vez me levanto y voy hacia mi refugio:mi casita de arbol de pequeña, recuerdo cuando papa me la construyo esta emocionada ya queria subirme pero tenia que esperar.Cuando estro veo todo tal y como lo deje voy hacia el pequeño colchon y me acuesto.
Poque mi vida es un asco?
Porque mi propia madre hizo que sufriera tanto?
Porque me habligaba a ver todo lo que hacia?
Que hice en mi otra vidaque tengo que pagar las conciencias en esta?
Porque simplemente no me pudo morir?Porque la vida es un asco?
------------------------------------------------------
Multimedia padre de shai
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...