Voy caminando hacia el pateo trasero de la casa donde me espera Shailene, la verdad es que estoy un poco nervioso ya que no nos hemos hablado desde que se fue de mi habitación, estuvimos mas de media hora ahi ya que Shailene no se quiso ir hasta que le dijera que la perdonaba y que intentaríamos ser amigos, supongo que se le va a olvidar todo eso.
- Por fin llegas Theo. Dice Shailene cuando me ve llegar, esta sentada en una mesa redonda con una sombrilla extendida para taparla de los rayos del sol.
- Me hablabas para algo. Me paro enfrente de ella.
- Que a caso se te olvido nuestro trato. Dice mientras se levanta y se acerca a mi.
-no, yo..
-Ya callate Theo y sienta te por favor- Me toma del brazo y me dirige hacia la mesa para sentarme- Cuéntame sobre tu vida. Dice mientras se sienta y se inclina con los dedos entrelazados por encima de la mesa.
-no cres que es demasiado profundo. Digo rascando me el cuello incomodo.
-solo cuéntame. Oigo la irritación en su voz.
-Mira, has preguntas que tu estés dispuesta a responder. Digo poniéndome en la misma posición que ella.
- Touche, bueno ¿que hay con tu familia?
-Mmm, bueno somos en total 4, es mi hermana Carolina pero le dicen cara sigo sin comprender por que, luego esta mi hermano pequeño benjamín pero le decimos ben y mi madre Alicia. Digo encogiendo me de hombros
-oh y tu padre, los abandono?.
-Que!, no el murió en un accidente.
-ah okey y com...
-espera y tu no has contestado.
-bueno, solo somos mi padre y yo ya lo sabes. Dice encogiéndose de hombros.
-si ya se, pero que hay de tu madre. Se que no debería, que se como se llevan pero es mas grande mi curiosidad.
-mi madre esta muerta- dice para luego mirar fijamente hacia su regazo- mira una vez tuve una madre, buena, cariñosa y me amaba y yo a ella, pero después ella cambio y mejor la mate, la mate antes de odiarla.
-Señorita Shailene, aqui tiene. Dice nina mientras pone dos platos delante de nosotros.
-Gracias. Dice shailene mientras nina pone los platos delante de nosotros mientras yo doy un asentamiento en dirección a nina- Nina me podrías avisar si llama el señor Woodley.
-por supuesto señorita.
Cuando se aleja shailene comienza a comer algo incómoda sin atreverse a abrir la boca para hablar por temor a mis preguntas.
-¿Cual es tu color favorito?. Pregunto ya harto del silencio
-El negro o el gris-Dice sin inmutarse y se que espera mi respuesta, pero no se lo dire hasta que pregunte - ¿cual es el tuyo mi querido Theo?. La irritación impregna su voz.
-Bueno es el rojo o blanco.
-¿tu comida favorita?
-No tengo en realidad y ¿ la tuya?
-las papas fritas con mucha pero mucha ketchup-Wow ¿papas fritas?, realmente me sorprendes pense que dirias que una ensalada gurmed o algo por el estilo.
-¿porque piensas asi de mi? ¿como si fuera lo peor de lo peor en niñas mimadas y millonarias?
Me quedo callado mientras ella me mira fijamente, nos quedamos en silencio por lo que parece una eternidad, el ambiente es cada vez mas incómodo hasta que Shailene camienza a reir sin mas.-¿a caso estas loca?. Pregunto desconcertado
-Nop, pero tienes que ver tu cara.- Comienza a reir mas fuerte.- bueno, y cuentame ¿cuales son tus miedos?.
-No te parece demasiado profundo. Respondo mirandola fijamente.
-oh vamos, yo también tendré que responder esa pregunta. Dice mientras se inclina sobre la mesa
-mh-mmm realmente no lo he pensado.
-por dios, ¿quien no conoce sus miedos?, mira yo le tengo miedo a la oscuridad y... Nomas
-¿La oscuridad?. Pregunto confuso
-sip, es algo raro. Dice encogiéndose de hombros
-claro.
Ella comenzó a contar diferentes historias sobre sus experiencias en la oscuridad sacando me una que otra risa.
-¿Que te parece si salimos a un bar?. Pregunta de repente
-Tu eres la jefa. Digo encogiendome de hombros provocando una sonrisa de su parte.
-perfecto, si quieres tomate la tarde libre, nos vemos a las 8 y por favor llega a tiempo. Shailene se levanta y comienza a caminar asía su casa,veo cuando llega a su habitación al prenderse la luz de esta, segundos después su ventana se abre y ella se asoma por la ventana y veo que sonrie al ver que la segui, antes de que se meta otra vez me lanza un beso y me guiña un ojo, cuando ella desaparece me encuentro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...