-como que buscar tu pasado
-no me hagas caso tu solo detente aqui y ya
Quiero responderle con algo mordaz pero ella tiene razón a mi no me interesa asi que me estaciono donde puedo ya que prácticamente todo esta lleno,y salgo.
-vete yo te mando un mensaje para que me recojas. Voy a negarme pero al último me detengo y solo asiento
......................................................
Ya a pasado una hora desde que la deje en ese lugar sigo esperando, no me quiero alejar de aquí y que me despidan por eso o algo parecido, yo estoy aquí para cuidarla y aquí estare-porque ta no te vas?. Dice shailine sobresaltado me ya que no la oí llegar.
-porque es mi trabajo. Digo monótona mente
-bueno como digas, aprovechando que estas aquí, necesito que me ayudes con unos papeles. Dice fríamente
Me abajo del auto y voy a donde indica, y cuando llego veo que si necesitaba ayuda, son dos columnas altas de papeles mal acomodados
-muchas gracias señorita. Dice shailine con un claro tono de sarcasmo
La chica no mas de 30 años sonríe falsamente y oigo que la maldice y al parecer también shailine la oyó porque se río por lo bajo
-Theo, si te vas a quedar aquí aunque te diga que te vayas, ayudarme a buscar información. Dice mientras deja los papeles en la parte trasera del coche.
......................................................
-estaciona te aquí-Dice shailine señalando el estacionamiento de una biblioteca -que sorprendido? A caso piensas que no se que es una biblioteca?-porque lo dices?.
-tienes cara de incredulidad y de burla. Dice con un tono irritado
-se me nota tanto. Digo sin poder evitar que el sarcasmo se filtre en mi voz.
-digamos que si- Dice irritada y de mal humor - ahora abaja te y ayuda me.
......................................................
-que es lo que buscas exactamente?. Pregunto viendo los papeles extendidos en la mesa del fondo del salón.-necesito que busques el nombre de Luis. Luis que nombre mas raro y peculiar pienso con sarcasmo
-okay. Comienzo a buscarlos, en total son 10 niños.
-¿después de esto que vamos a hacer?. Pregunto con curiosidad
-tu, nada, y lo que haga yo no te interesa. Soy yo o esta mas irritante que antes.
-Como digas.
.....................................................
-¿Theo?. Shailene me llama desde la parte de atrás del coche
- ¿mh-mmm?. Le contesto distraídamente
-¿estas enojado?. Dice en tono dulce.
- no. Digo tratando de responder tranquilamente fracasando, hasta yo noto el tono amargo en mi voz.
-Parate aqui- veo por el espejo retrovisor que señala en una tienda de artículos religiosos.
-¿Realmente vas a comprar aqui?. El tono de burla se oye claramente ahora.
-tu solo parate aquí- cuando lo hago ella se desabrocha el cinturón y comienza a brincar se desde la parte de atrás hasta el asiento del copiloto.
- ¿que demonios estas haciendo?
- ahora si, ¿porque estas enojado?
- yo no estoy enojado. Miento, pero lo hago terriblemente mal.
-Incluso tu no te cres, ahora dime ¿porque estas enojado?, es porque te respondí mal en la biblioteca o porque ya te arte.
-Ya te dije que no estoy enojado. Digo con el tono mas calmo que puedo
- esta bien dime cuando quieras no hay presión. Dice mientras se da la vuelta y sale del coche.
Respiro profundo mientras retiro las llaves y abro la puerta para salir y dirigirme a la santísima tienda tienda.
......................................................
-¿cual cres que se vería mejor en mi cuarto?. Pregunta shailene señalando dos esculturas completamente iguales de la virgen de Guadalupe.- Son totalmente iguales. Digo encogiendo me de hombros.
Shailene me mira por encima del hombro y dice algo entre dientes, despues se jira y comienza a caminar hacia otras esculturas IGUALES de la virgen, comienzo a apartarme de su camino cuando ella tropieza con sus pies y comienza a caer, instintivamente extiendo mis brazos para atraparla.
-¿Estas bien?. Pregunto mientras la estabilizo, ella asiente pero cuando apoya el pie derecho gruñe de dolor y se recarga en mi.
-Creo que me lo Torcí o algo parecido. Dice encogiéndose de hombros.
-¿Quieres que nos vayamos?. Pregunto mientras la agarro de la cintura para ayudarla a caminar.
-si, pero me puedes dejar en el coche mientras tu vas a comprar me un cafe en la tienda del frente. Dice con la voz un tanto ronca por las lágrimas contenidas.
- Claro solo te dejo y voy. Aunque no se porque mierda se preocupa por un cafe, supongo que eso la ayuda a relajarse.
Comenzamos a avanzar hacia la salida del local, aunque lo hacemos demasiado lento llegamos, cuando ya estamos al lado de su puerta la abro y la ayudo a subir, cuando termino me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia la cafeteria, no sin antes preguntarle como lo quiere
....................................................
-Que le vaya bien y regrese pronto. Dice con tono alegre la chica de la caja
-Gracias. Digo cortésmente para luego darme la vuelta e irme.
Voy caminando hacia la otra tienda cuando me percato que el coche no esta, salgo corriendo hacia donde estaba el coche, entrando en pánico por la posibilidad de que se lo hayan robado, pero eso es imposible hay esta Shailene, pero Shailene es una chica tal vez la hallan secuestrado, comienzo a buscar una pista cuando noto que hay una nota debajo de una priedra
Querido theo:
Espero que no te importe que te deje aqui, pero me aburri aqui sola asi que me fui a casa, gracias por tu consideración.
PD: espero que traigas dinero paraxel taxi.
Hija de su... Agh maldita, pero si lo tramo todo.
No esto no se quedara asi, pero es que agh, como te odio Shailene
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...