SHAILENE :
Voy entrando a el edificio de mi psicologo el sr. O'shea, vengo con el desde que mi padre se divorcio de esa perra ramera, mi padre creyo que me podia traumar ver a mi mama desnuda teniendo sexo con otro tipo, lo que no sabe es que yo la veia casi todos los dias y en diferentes posiciones, pero eso no quiero que lo sepa tadavia no es el momento y creo que nunca llegara, no quiero que vea la clase de persona que soy, no quiero que me tenga asco, no quiero que sepa que soy una mierda de persona una hija de puta, no quiero que me deje de querer el no.
-buenos dias señorita woodley el doctor la esta esperando.
-gracias Nora.
Voy directo hacia donde esta el consultorio y toco la puerta entro despues de que una voz aspera y cansada me dice pase y hay lo veo sentado en el enorme sillon negro enfrente de un sillón reclinable blanco, su oficina es grande tiene en el fondo un escritor mediano de madera con un ordenador gris palido con dos sillas a cada lado del escritorio mas adelante una pequeña mesa para cafe o te y dos sillas y despues los sillones negro y blanco con una mesita al lado con unos pañuelos, tiene solo una ventans al lado del escritorio y las paredes son de color gris muy bonito lugar.
-Buenos días shailene ¿como te encuentras?
-sinceramente....mal. Digo con el me puedo desahogar con mas facilidad hasta somos amigos no es tan viejo tiene apenas 30 años y es buena onda, pero en veces me regaña mucho y yo solo haciento.
-y que a pasado porque tan mal.
Me hace una señal de que me siente y lo hago, cuando ya estoy sentada comienzo a hablar.-veras John... Si se preguntan si es el mismo John de mi madre si, si es el mismo... mi madre esa puta.. Perdon vino a mi casa con esas chorradas de que también era suya y que se iba a ir a vivir hay.
-y eso te molesto y que hiciste.
-la trate de correr hasta que vino theo y me agarro evitando que yo la sacara a rastras, ya la tenia en el suelo y todo con la mitad de camino echo casi le arrancaba las extensiones pero no llega ese idiota y me agarra.
-theo? Nunca me lo habías nombrado en otras sesiones.
-es un nuevo empleado que contrato mi padre para que me cuidara.
-ok, despues me cuentas lo mas importante primero, continúa.
-bueno me agarro evitando que la sacara a golpes y comence a correrla pero con palabras pero en eso aparece mi padre y ve a margared tirada en el suelo y ami forcejeando con theo, despues comence a gritar cosas que no me acuerdo y despues se me salio acusarla de lo que hacia, mi padre comenzo a preocuparse y comenzo a preguntarle a margared lo que paso y hay tome conciencia, cuando margared me miro acusatoria mente recordandome lo asquerosa que soy...
-cuantad veces tenemos que ver ese tema shai tu no tienes la culpa de que tu madre aya hecho eso.
-como sea, despues comence a llorar y a recordar solo queria estar en mi habitación sola, le pedi a theo que me llevara y lo hizo, pero cuando estuve ya hay, comencé a recordar a esos tipos violando me y no quise estar sola le pedi a theo que no se fuera y lo abrace despues nos acostamos en la cama y me quede dormida.
-bueno y que mas paso. Dijo pasandome un pañuelo, ni siquiera me di cuenta de cuando comencé a llorar.
-bueno cuando me recompuse lo levante y pzz ya sabes no.
-si entiendo y te correspondió.
-claro, bueno estabamos haci basándonos cuando entro Margaret a la habitación se armo una discusión y me olvide de que theo estaba hay y comence a restregarle en la cara que me vendia a y te saque a ti también.
-a mi?
-si tu eres el mejor amante de mi madre, viera preferido que siempre fueras tu pero no la puta se conciguio otros.
John fue un amante de mi madre el cuarto y el no me hizo nada solo iba a la casa para tener sexo con mi madre no conmigo y siempre me traia juguetes me contaba cuentos y jugaba conmigo, el no sabia nada de lo que mi "madre" ma hacia hasta que se divorciaron mis padres, quiso llamar a la policía pero se lo impedi, le dije que si lo hacia lo acusaria también a el, era una niña bastante astuta y lo manipule lo se es cruel pero eso fue lo que me enseño mi "madre" por años y me sirvio de algo tanciquiera.
-bueno cuentame de ese tal theo.
-bueno, mi padre lo contrato y le jure que le aria la vida imposible y es lo que are.
-y se la aras seduciendo lo
-no esa es una pequeña etapa despues comenzaran las demas.
-pobre chico.
-yo se lo adverti, el tiene la culpa.
Despues de que pasara la hora con John sali y me subi al auto y le indique a theo que fuera directa a casa no queria salir hay otra vez, pero tengo que salir mas tarde al orfanato, si voy a un orfanato a ayudar a las cuidadoras y llevando ropa y comida, despues tengo que ir al hospital a hacer de payasita para los niños enfermos, voy casi todos los dias, pero estos no han sido los mejores pero los niños no tienen culpa de nada y voy a ir de todos modos, lo malo esque theo va a estar hay y de seguro se burlara de mi, pero desde cuando me importa lo que piense ese gilipollas.
-señorita ya llegamos. Habla theo sacandome de mis pensamientos.
-ok, vamos a volver a salir en. Miro mi reloj de mano y digo. En dos horas. Veo que asiente y salgo del auto.Subo a mi habitación y me acuesto no sin antes poner la alarma y me dejo llevar por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Teen FictionEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...