En cuanto mi padre me dice que puedo pasar salgo corriendo rumbo a su habitación pero en cuanto la veo hay acostada palida y conectada a muchas maquinas me detengo en seco sintiendo que las piernas me tiemblan y no puedo caminar no me puedo sostener y caigo de rodillas sollazando porque es lo unico que puedo hacer es lo unico que soy capas de hacer en estos momentos.
-shai?-En cuanto oigo su dulce voz ronca y debil siento que otro trocito de mi corazon echo pedazos de desmorona mas pero por ella logro levantarme y como puedo avanzo hacia ella- shain?.
-aqui estoy pequeña, aqui estoy. Digo lo mas calmada posible.
-no puedo ver shai, ya no puedo ver - veo que la niña que me salvo de morir en aquella ocacion comienza a llorar y en cuanto cae una lagrima otro trozo de corazon cae con ella.
No es posible que a una niña tan tierna y dulce le pase esto y en cambio personas como mi madre o como yo estemos bien sin ninguna enfermedad no es posible que cualquiera que nos este cuidando si alguien nos esta cuidando permita esto.
-tranquila pequeña a partir de ahora sere tus ojos ok yo sere tus ojos. Digo lo mas entendible posible.
Veo que mi pequeña y dulce niña sonrie, es esa sonrisa que tanto eh envidiado y amado, porque es una sonrisa sincesa y tierna que me conquistó tan solo verla.
Es una niña hermosa y muy fuerte capaz de sacar adelante a cualquiera me sigo preguntando como fueron capaces sus padres de avandonarla cuando es tan hermosa y dulce pero yo conosco la maldad y soy la maldad yo conosco lo crueles que pueden ser las personas porque yo soy una de esas personas tengo genes contaminados en mi sangre mas bien toda mi sangre esta contaminada.
-y que te han dicho?. Me pregunta.
-la verdad nada. Y es verdad yo no se nada es mi padre quien lo sabe.
-oh, entonces hablame de theo- suspiro se que le tengo que hablar de el porque es muy terca y no va a dejar de insistir desde que le conte que me gustaba me a estado molestando con ese- te estoy esperando.
-bueno, esta afuera no me a dejado desde que llegamos. Digo indiferente.
-entonces le gustas también a el, lo sospechava pero ahora lo confirmo. Dice sonriendo ampliamente.
-aunque le guste no puede estar conmigo. Digo un poco desanimada.
-pero porque?.
-tu sabes porque, en cuanto sepa la verdad le voy a dar asco y eso me va a destrosar.
-shai tu eres hermosa y tienes buen corazón- Ella piensa que soy buena pero lo que no sabe esque soy un asco y soy mala-y es verdad ok.
-ok.
Estamos hay platicando de puras tonterias.
-shai?
-que paso cariño.
-quiero que me prometas algo. En cuanto termina se me rompe mas el corazon porque se porque lo dice se que ve su final serca lo se.
-dime?. Digo apenas conteniendo un sollozo.
-prometeme que cuando muera no te vas a derrumbar vas a buscar a isaac y no vas a parar hasta que lo encuentres no quiero que te quedes sola. En ese momento ya no tengo fuerzas y dejo escapar los sollozos pero me fuerzo a hablar.
-yo...t- Veo que la maquina que esta conectada a los latidos de su corazon se convierte en una linea y comienza a pitar toda la habitacion iluminada por una luz rojo- no, no me dejes- siento que mi corazon se desmorona por completo que no puedo respirar que tengo una bola en la garganta que no me permite tragar y lo unico que sale de mi son pequeños sonidos como de animal lastimado, soy vagamente conciente que la habitación se llena de enfermeras y doctores.
Siento que unos brazos me sostienen y me alejan de la cama en ese momento reacciono y comienzo a patalear y gritar que me dejen hay que se lo prometi que no me saquen pero mis ruegos no son escuchados y en vez siento como me inyectan en cuanto ese liquido hace efecto solo logro distinguir que me cargan despues que me pasan a otros brazos y me sientan, estoy cansada me pesa todo haci que lo dejo caer y porfin llega la paz... La oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Genç KurguEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...