Theo:
Siento un ligero peso arriba de mi y abro los ojos sobresaltado.
-shshsh tranquilo soy yo.
La veo y me calmo pero tambien veo que esta arriba de mi.-que haces arriba de mi.
-shshsh estoy jugando tranquilo cariño prometo no lastimate.
-que quie.......
Me interrumpe poniendo sus labios en los mios y comieza a besarme me quedo en shock pero despuedes de unos segundos le sigo el beso despues subo levanto mis manos y las pongo en su cintura y ella las pone en mi cuello, despues el beso comienza a volverse mas salvaje y apasionado ella se acomoda mejor arriba de mi y eso hace que mi cuerpo despierte (su amiguito) la comienzo a pegar mas a mi, despues nos separamos por falta de aire, cuando la quiero besar de nuevo ella esquiva mis labios y baja por mi mandíbula hasta mi cuello donde se detiene a besar, succionar y morder, despues baja asta mi clavícula.
-Creo que todavía tenemos mucha ropa no crees.
No responde, pero ella me agarra de los hombros y hace que me levante, despues me vuelve a basar y baja las manos acariciando mi pecho y abdomen y las vuelve a subir me comienza a desabrochar mi camiza poco a poco cuando la desabrocha la tira al suelo y me separo de ella y abro mis ojos para mirarla tiene los labios rojo e inchados.
Comiezo a acariciar su muslo subo hacia su cadera y sintura, encuentro el dobladillo de su blusa y la comienzo a subir poco a poco ella me ayuda subiendo sus brazos, cuando se la quito la tiro en alguna parte de la habitación.Me inco, aun con ella en mi abdomen y la recuesto en la cama, ahora yo estoy arrida de ella, claro no recargo todo mi peso en ella, la agarro le las caderas y la aprieto contra mi, ella enrreda sus piernas en mi cintura y me trata de besar pero la esquivo y le beso la mandíbula y bajo a su cuello, comienzo a besar y morde esa marte ganandome leves gemidos.
De repente oigo que abren la puerta, me separo bruscamente de shai , shai voltea y se pone a reir como loca yo frunzo el seño ante su comportamiento y volteo lentamente y es...............
En multimedia la mama de shai y el TRAILER DE ALLEGIANT
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (SHEO)
Ficção AdolescenteEl es theo un joven con a visiones y sueños que tras perder su trabajo consigue un trabajo en la casa woodley donde cono se a shailin una joven aparentemente feliz mimada presumida inmadura prácticamente insoportable,pero... ¿si ella esconde un pas...