CAPITULO 22

189 16 3
                                    

Dios te juro que me las pagaras shailene, bueno al menos tengo un poco de dinero pero no me alcanza para un taxi, si no hubiera comprado ese cafe podría haber pagado un taxi perfectamente, comienzo a caminar hacia la estación del autobús ya que veo que uno viene a lo lejos, cuando llego veo a una chica que me mira pero trato de no hacerle caso ya que me incomoda un poco dios llega ya, esta chica no me trae buena espina, en el momento que el autobús llega me subo rápidamente y me para cerca de la puerta y como hoy no es mi dia aquella chica sube también y para colmo se pone delante de mi, pienso en bajarme pero ya no importa antes me topaba mucho con chicas como ella, que a cada oportunidad se pegaban mas cerca de mi "accidentalmente" claro y al final yo acababa pegado a una pared y ella justamente enfrente de mi, pero ahora no me puedo echar para otras ya que estoy pegado a la pared dios siento como si me fuera a violar o algo parecido aunque la chica no es fea ni nada lo que pasa es que como lo digo para que no suene tan feo bueno me siento prácticamente abusado.

Y dicho y hecho todo el maldito camino la chica me dio "accidentalmente" roces, pero cuando llegue shailene me las vas a pagar.

Cuando por fin el autobús llega a mi parada me bajo inmediatamente, bueno por suerte la chica no bajo aquí también, todavía me faltan como seis cuadras para llegar, bueno tan siquiera no a pasado algo peor.

Cuando por fin llego a la casa me topo con que no puedo entrar por la puerta principal por algún tipo de quien sabe que haci que me voy por los jardines, cuando voy por la mitad recuerdo haber dicho que esto no se pondría peor pero si se puso peor ya que los aspersores comenzaron a funcionar, comienzo a correr pero eso no me salva de mojarme ya que cuando llego a la otra puerta término con la camisa y el pantalón  empapados.

Comienzo a entrar a mi habitación para cambiarme pero me detengo en seco al ver a Shailene acostada en mi cama leyendo sorprendentemente un libro, cuando ella me ve baja el libro y me sonríe.

- Por fin llegas mi queridisimo Theodore- Dice mientras se sienta mas erguida, Por mi lado yo no le contesto me limito a solo buscar ropa seca - haci que no me vas a hablar, sabes le puedo decir a mi padre que me faltas te el respeto y el te manda directito a la calle. Dice con un tono de burla.

- ¿que quieres?. Digo cuando me volteo hacia ella.

-porque no te sientas te ves muy tenso - no lo hago me quedo parado donde estoy - Sienta te theo es una orden. Bufo pero me siento de todos modos.

-sigues enojado conmigo, pero que a caso no tienes sentido del humor, fue una pequeña bromita- Dice detras mio, estoy a punto de levantarme pero soy retenido por los brazos de Shailene en volviéndose al rededor de mi pecho y brazos- Lo siento theo yo solo queria jugarte una broma pero... No quiero que te enojes conmigo me perdonas? . Ella apoyo su mejilla en mi hombro y me abraza mas fuerte, no le contesto sigoven shock sin saber que decir por su repentina disculpa, tal vez si le caiga bien y solo esta jugando conmigo para pasar el rato haciendo bromas pesadas, tal vez podamos se amigo.





Shailene:

Hay theo, no sabes en lo que te acabas de meter, ya no va haber juegos, ahora mi "venganza"  va en serio.

Mi Salvación (SHEO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora