CAPITULO 4

282 25 2
                                    

THEO

volteo y veo a una mujer hermosa de unos 17 o 18 años es rubia ojos color hazel piel blanca y sus labios semi grueso alta unos 15 centímetros mas baja que yo delgada y debo admitir que su cuerpo no esta nada mal.

-perdona no sabia que estabas ocupado vengo luego. Dice ella

-No hija ven te quiero presentar a nuestro nuevo empleado. Dice ella pone los ojos en blanco.

¡ESPERA Dijo nuevo empleado NO PUEDE SER!

-Hija el es theo james el es tu acompañante y chófer, theo ella es mi hija shailine. Yo por instinto le ofrezco mi mana para estrechar la pero la retiro al ver que no la acepta.

-Es el?. Pregunta y me señala sin poder creerlo.

-si cariño mañana mismo empieza. Dice con una sonrisa su padre.

Me a comodo la garganta para hablar.

-un gusto conocerla señorita. Digo hamable.

-igualmente. Serie ¿perversa? No debe de ser mi imaginacion si eso es.
Suena un teléfono.

-disculpen. Dice el señor mientras sale del despacho.

-haci que tu me vas a cuidar. Dice acercandose mas a mi esta chica no se que tiene pero me aterra.

-emm.... Si yo la voy a.... Cuidar. Digo tartamudean do.

-ahhh quieres que te de un concejo?. Pregunta dando otro pasa hacia mi y sonriendo de la misma manera anterior.

-emm claro. Trago saliva.

Me agarra de la corbata hacercandome mas a ella se hacerca a mi oido siento su respiración eso me provoca un escalofrío.

-vete y no vuelvas aquí. Susurra.

-porque? Digo apenas audible. Ella se separa de mi quedando a unos centímetros de mi cara y dice.

-porque yo te are la vida imposible cariño. Me da un beso en la mejilla y se sienta en la silla de mi lado.

-no me pienso ir necesito el trabajo. Digo con la respiración agitada.

Dios que me pasa esta chica no se pero no me va a sacar de aqui necesito el trabajo.

-entonces atente a las consecuencias cariño. Dice con su sonrisa perversa ya me quedo claro eso.
Se levanta de la silla y se va.

Esta chica si que ma va a traer problemas lo presiento algo me dice que va a ponerme mi
mundo de cabeza

Mi Salvación (SHEO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora