CAPITULO 17

218 21 1
                                    

Estoy hay acostada en esa estupida cama tengo los brazos amarrados a la cama, como si estubiera loca, no se porque no logran entender que ya no quiero estar aqui que ya no tengo fuerzas.

-shailine, tienes hambre?. Pregunta mi padre que esta sentado al lado de mi cama para "platicar" con migo.

-no tengo hambre. Digo seca e indiferente.

-bueno te traigo algo de comer entonces. Dice haciendo caso omiso a lo que le dije, siempre a sido haci por el y mi "madre" se me acabaron las ganas de vivir por su culpa, por su culpa soy un asco.

Veo que se levanta y sale de la habitacion, en cuanto sale de la habitacion cierro los ojos y grito.

-porque estas amarrada?. Oigo a una dulce voz preguntar haci que abro los ojos.

-no lo se-miento-quieres desamarrarme-la niña se hacerca y al fina la veo tiene entre 5 o 6 años, tiene ojos grises, pelo negro toda una ternura-solo jalalo y ya-cuando me livera una mano la levanto y me desamarro yo la otra-gracias.

-de nada, te puede preguntar algo?. Dice avergonzada y poniendose colorada yo a mi vez sonrio.

-claro cariño. Digo con voz dulce.

-haci son los papas.

-como?.

-como el señor que salio haci son?. Me quedo desconcertada pero asiento, es lo mas sercano que tengo.

-como te llamas cariño. No se porque lo pregunto pero tengo mucha curiosidad ese creo.

-sky y tu?

-shailine, tienes un bonito nombre sky, mucho gusto. Le tiendo mi mano para que la agarra y lo hace.

-oye, te puedo pedir algo. Dice otra vez ruborizandose.

-claro. Digo con una sonrisa.

Ella se lo piensa y comienza a ver toda la habitacion en eso se topa con mis muñecas vendadas y frunce el seño pero no dice nada cosa que agradesco ya que se me aria muy dificil esplicarle lo que paso.

-cuando muera padrias estar hay. Dice y siento que se me estruja el corazon.

-como?. No lo puedo creer una niña tan tierna no le puede pasar esto.

-las enfermeras dicen que tengo un problema en la cabeza y yo se que me voy a morir pero no tengo papa y quiero que alguien me despida de aqui.

-oh, y porque yo?.

-te me haces una buena persona. Dice

-ok. Digo porque es imposible decirle que no a esta niña

-me lo prometes.

-te lo prometo.

Ella extiende su mano y con ella su dedo meñique yo ago lo mismo y entrelazamos los meñiques al ultimo jalo repitiendo "te lo prometo"....

Mi Salvación (SHEO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora