CAPITULO 11

244 21 0
                                    

THEO:

Estoy caminando por el hermoso jardin de la familia woodley, tratando de aclarar mi mente son las 4 de la mañana, enveces no puedo dormir y me levanto y comienzo a caminar o hacer cualquier cosa.

Estoy perdido en mis pensamientos cuando oigo unos ¿sollozos? Busco con la mirada de donde provienen de teniendo en la enorme casa del arbol que hay. Comienzo a subir y cuando llego veo una sombra sentada en un pequeño colchon abrazandose las piernas, me voy asercando poco a poco hasta que esa pequeña figura levanta la cabeza y distingo que es shailine, ella me ve fijamente cuando ve que me hacerco, sorve por la nariz y se limpia las lágrimas.

-que quieres?. Su voz suena ronca y cortante.

-estaba caminando por aqui y oí ruido haci que vine a averiguar que era. Yo hablo con cautela.

-pues ya viste que lo provoca ahora vete.

-estas bien. Que idiota que no la vez.

-claro, estoy perfecta. Sus palabras salen con veneno y tiene los ojos fulminantes fulminandome

-me puedo sentar aqui. Ella parece sarprendida por mis palabras.

-Enserio te quieres quedar conmigo?. Parece incredula.

-porque no?. Me hacerco y me siento a su lado.

-cuanto te paga mi padre para que agas esto.

-sinceramente no es por el dinero, es sorprendente que me importes tanto con tan pocos dias. Ella arquea las cejas

-Encerio te importo. Suelta una carcajada.

-si, le importas a todos.

-no es verdad.

-porque dices que no es verdad.

-porque si les importara no me arian daño.

-tu padre no te a echo daño yo no te echo daño.

-todos excepto tu me lo han echo, pero no tardas en hacermelo.

-yo no te quiero hacer doño. Aseguró

-eso me dijeron todos, yo les crei y me lastimaron me lastimaron mucho

-no entiendo que te hicieron?

-cosas horribles. Pero que cosas.

-todos te hicieron cosas terribles?
Ella se endereza y me ve a los ojos pero sin verme, como si estuviera recordando algo.

-si todos me hicieron cosas horribles. Ella se remueve incomoda y se le cristalizan los ojos.... Todos ellos me lo hicieron incluso mis propios padres, sabes mis abuelos antes de morir me decian que las personas que mas quieres son las que te hacen mas daño en ese tiempo no le entendi pero despues lo entendi perfectamente.

-sabes mi madre me dijo un dia que todos sufrimos unos mas que otros que es inevitable no sufrir, pero que nosotros decidimos quien nos hace daño.

Ella sonríe y se acuesta en el colchón

-que no te acuestas?. Dice palmeando su lado invitándome a sentar, voy y me acuesto a su lado y sin darme cuenta me quedo dormido

Mi Salvación (SHEO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora