¿Quién soy?

1.1K 44 2
                                    

Ha pasado un año desde que Scarlett se mudó a otro país. Me he convertido de lo peor, sólo coqueteo con las chicas y juego con sus sentimientos, busco a alguien quien pueda darme ese amor y esa felicidad que tanto necesito, pero todas sólo hacen sentirme más vacío de lo que ya estoy.

Sigo trabajando con Lily, ella se ha vuelto mi mejor amiga desde aquél entonces, siempre está a mi lado y es muy tierna conmigo. Vamos a la casa de la otra cada vez más seguido y salimos a muchos lugares sólo nosotras dos.

Kai por fin se le declaró a Kris y ahora tienen una relación seria, la cual los dos se lo ocultan a sus padres, sus madres lo saben y los apoyan. Creo que todos sabíamos que terminarían juntos algún día. Aún salgo con ellos y me llevo igual como antes, pero aún así dicen que he cambiado.

Me senté en una de las bancas del parque al lado de Lily, ella se recarga en mi hombro y se queda mirando a un lugar fijo.

- ¿Qué piensas? -

- Nada... Es sólo que... Creo que me gustas - lo último lo dijo muy bajo pero sí escuché bien.

- ¿En serio? ¿Esto no es un sueño? - pregunto bromeando, no pude evitar el sonreír.

- Me gustaría intentar algo más. Claro, si tienes ganas de algo serio - dice con un poco de sarcasmo.

- Contigo lo haría. En verdad deseo ser tu novia pero... - bajo la mirada - Como siempre decías que me querías como amiga pues... La verdad pensé que no serviría de nada intentarlo -

- Intentar... - hace una pequeña pausa esperando respuesta - ¿ser mi novia? -

- Bueno me refería a... -

- ¿Quieres ser mi novia Daniela sí o no? - dice con su sonrisa traviesa, esa que tanto me enloquece.

- Por supuesto que sí... Pero antes... - saco mi celular - debo cancelar algunas citas -

- Tienes toda la semana ocupada, eh -

- Supongo - digo poniendo mi mano en el cuello.

- La verdad no sé quien eres, antes solías ser una chica caballerosa, tierna, comprensiva, solidaria, considerada, alegre... ¿Quieres que siga? -

- Muchos me dicen que he cambiado pero... Yo no lo siento así - me encojo de hombros.

- Aún la extrañas ¿no es asi? -

- ¿Quién?¿A Scarlett? Sí, un poco -

- Me refería a Emma -

¿Por qué me siento tan extraña? Desde hace meses que no mencionan su nombre frente a mí. No sé por qué pero me molesta tanto hablar de ella, ni siquiera puedo pensar en ella sin enojarme o ponerme de mal humor. Pero por otro lado, me siento herida, con una tristeza repentina que te dan ganas de encerrarte y llorar hasta quedarte dormido.

- No hablemos de eso - dije seria.

- ¿Ves? Hace unos segundos estabas sonriendo y ahora cambias la cara -

- ¿Y qué si lo hago? Ella me traicionó, desconfió de mí - sin darme cuenta mis ojos se cristalizan.

- Ya, tranquila - me abraza - No te pongas así frente a tu novia -

- ¿Novia? - me separo de ella

- ¿Tan rápido acabas de olvidar que aceptaste ser mi novia? - finge como si eso la hiciera "sentirse".

- No lo olvide, es sólo que no llevo la costumbre, y jamás creí que llegaría este día - dije sonriendo.

- Bien ¿vamos con los chicos? -

- Claro -

Nos levantamos y nos dirigimos hacia donde están ellos, que están jugando en los carritos chocones, yo me uno a ellos y hacemos una competencia de ver quién choca más y quién es el más chocado. El perdedor le comprará un helado al ganador.

- No es justo, esto es un complot - los señalo a los dos.

- Nadie dijo que no se podían hacer alianzas - dice Kai muy feliz.

- Son unos tramposos -

- Vamos, comprale el helado a Kris - insiste Kai.

- Bien... Sigo sin creer que me hagan esas cosas, se supone que yo las hago - digo mientras caminamos a por el helado.

Los chicos, Lily y yo paseamos por ahí, jugando y bromeando entre nosotros. Lily les dió la noticia de que somos pareja y ellos dijeron que teníamos que celebrar, en realidad ellos querían celebrar hoy y usan la noticia como una excusa. Creo que si alguien se caía tambien lo usarían de excusa.

- Hoy vendrá alguien a quien no hemos visto hace mucho - dice Kris.

- Qué bien - dice Lily.

¿Hablaran de Scarlett, o de Emma? No, no puede ser, ellos saben cómo me comporto con esos temas, si ella viene el ambiente estaría más que tenso. A no ser...

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora