- Ya no sé si creerte - dije fríamente.
- Entiendo que esto te duele, no he planeado el decírtelo algún día pero ya no tolero el mentirte más - ella me abraza por detrás, muy fuerte.
- Dani... Creo que deberías perdonarla, dudo que tú no le hayas hecho algo malo - supone Kris.
- Tienes razón Kris. Actúo muy rápido ante estas cosas - volteo hacia Lily y le tomo del rostro - Lo que importa es que estás aquí conmigo -
- Es lo más cursi que has dicho en nuestra relación - se burla Lily.
- Es tu culpa, tú me vuelves cursi -
- Supongo que hay cosas que no conozco de ti - me da su hermosa y resplandeciente sonrisa.
- Chicas, me encantaría quedarme un rato más pero ya me está llegando el sueño - dice Kris mientras se levanta y sale de la habitación - Buenas noches chicas, que descansen -
- Que descanses - dice Lily a Kris mientras cierra la puerta.
Me encierro en el baño para poder cambiarme y que Lily se pueda cambiar también... Aunque ella no tenía esos planes.
- Dani... Ya sal del baño - dice Lily tras la puerta.
- ¡No! - doy pucheros.
- Sólo estoy como acostumbro -
- ¿¡Con una blusa de tirantes y tus...!? ¡No pienso salir! - estaba más que roja al recordar su cuerpo tonificado en tales prendas.
- ¿Si me pongo un short vas a salir? -
- Y una blusa decente - le exijo.
- ¡Esto es decente! - se queja Lily.
- ¡Para mí no lo es! - le respondo.
- Ya me puse el short... Mi amor... Vamos... Ya sal de ahí - dice más calmada y tierna.
- No hasta que te cubras bien -
- Claro, como sí tu también lo hicieras - sermonea su sarcasmo.
- ¿A qué te refieres? -
- Sé que justo ahora sólo tienes una camisa y tus boxers puestos ¿o acaso no estoy en lo correcto? -
- Eso es diferente -
- ¿En qué es diferente? - Lily eleva la voz.
- ¡Se te ve todo en esas prendas! - respondo más que roja.
- Es increíble que seas tan santa después de lo que les has hecho a tantas mujeres -
- ¡Eso también es diferente! -
- ¿¡En qué es diferente!? -
- ¡En que ninguna de ellas ha consquistado mi corazón y mente como tú lo has hecho! -
Se escucha un breve silencio, aprovecho el tiempo para quitarme el enrojecimiento, no tolero que las personas me vean sonrojada, mucho menos mi novia.
Siento calor en todo mi cuerpo, probablemente porque estoy encerrada en el baño.
No puedo quitarme a Lily de la cabeza, sus curvas se veían tan bien, mucho mejor de lo que se ve con los jeans; y su blusa de tirantes, que se pegaba ligeramente a su cuerpo y dejaba ver aún mejor todo lo que me ha llamado la atención. ¡Maldito sonrojo!
Escucho el sonido de la perilla de la puerta. ¡Lo está intentando abrir!
Rápido intento mantener la puerta cerrada recargando mi peso sobre ésta, pero no me enfrentaba contra la fuerza de una mujer, lo supe cuando de un empujón se abrió la puerta, provocando que yo cayera al piso.- Muchas gracias Kris -
- Espero que puedas controlarla está vez - le guiña el ojo junto con su sonrisa peculiar.
Esa sonrisa que he visto pocas veces en su rostro, gracias a esa sonrisa Kris ha conquistado a varias mujeres, y algunos hombres. Una sonrisa que para mí muestra felicidad y a la vez como si estuviera ocultando un secreto que le han contado recientemente. Yo sé lo que significa pero para muchas personas les hace ver un lado tierno y confiable.
- Levántate amigo - me toma de la mano y de un jalón me levanta.
- ¿Sabes que soy mujer? -
- Puede que lo seas... Pero yo disfruto verte de ambas formas - me despeina - Ahora sí me voy a dormir - dice con su sonrisa acompañada de una mirada que mostraba felicidad.
- Eres infantil - me dice Lily cuando sale Kris.
- Tú eres perversa - la tomo de los cachetes.
- Infantil -
- Yo sé que así me quieres - le guiño el ojo.
- Eso no te quita lo infantil - me saca la lengua.
- Bien, sí, soy infantil ¿y qué? Vamos a la cama -
ESTÁS LEYENDO
Feel my soul (Terminada)
Dla nastolatkówLa segunda parte de "Acepta mi alma". Lo que pasa después de la partida de Scarlett, alguien quien cambió varios aspectos de la vida de Daniela y obligó a Emma confesar sus sentimientos. "Ya no sé lo que está bien o lo que está mal. Sé que lo que ha...