*Emma*
Al iniciar las vacaciones mis padres me dijeron que nos iríamos de viaje pero me negué esta vez, quería estar junto a Daniela en estas vacaciones, aunque esté con esa Lily. Logré convencerlos de quedarme, y aún mejor, me quedaré en la casa de Daniela hasta que mis padres regresen. Esto no podría ser mejor.
Luka viene a visitarme como acostumbra, si tan sólo no fuera en la casa de Dani. Me trata como siempre pero me siento rara, como si alguien nos observara, como si estuviera engañando a alguien, ¿cómo es posible? Mi novia es Luka y no la engaño con nadie.
Noto cómo Dani se pone de mal humor después de cada visita de Luka, empiezo a creer que ella no le agrada pero es imposible que Luka tenga malas intenciones conmigo, no sé de qué se preocupa. ¿Serán celos?
Discutimos otra vez, ella se va de la habitación pero no la detengo, me quedo inmóvil unos segundos. Después recuerdo lo que pasó la última vez que no estuve a su lado, probablemente aún tenga un poco de dolor de esos días. Sin más dudas la sigo.
La sigo hasta un parque casi deshabitado, pero muy bien cuidado, eso es extraño. Ahí están los chicos con Dani y juegan un partido de basket dos a uno. Al jugar se puede ver su enojo, ¿habrá hecho eso el día que nos separamos por Jesse?
Terminan de jugar, los tres terminan cansados y Kai se va, mientras caminaba salí de mi escondite, él me ve sorprendido.
- Emma, no esperaba verte aquí -
- Yo tampoco -
- Fuiste tú ¿no es así? -
- ¿Qué cosa? -
- Ehm... Nada, me tengo que ir - se va corriendo.
Me dirijo hacia la cancha donde están ellos, platicando, sentados en el piso. El rostro de Dani cambia al verme, también está sorprendida, cómo me encanta esa cara de confusión que pone.
La lluvia llega y nos mantenemos secas bajo un árbol. Parece tan romántico, las dos mojadas, bajo un árbol, solas, en esta hermosa lluvia. Sólo faltaba una cosa, claro, como si me fuera a besar.
Me toma de las manos y nos quedamos mirándonos la una frente a la otra, su mirada ha cambiado, no sé en qué modo, nunca había visto esa mirada. Esa mirada en la que te quedas observando algo, pero estás seria y no muestras expresión alguna.
Ella se acerca a mí, quedando a unos pocos centímetros la una de la otra. Me pongo nerviosa y ansiosa, en verdad deseo que se junten nuestros labios.
¡No lo creo! ¡Lo hizo! ¡En estos momentos me está besando! Pero esto no está bien... Luka, no puedo hacerle esto. Mis manos se mueven pero mi cuerpo los detiene, de alguna forma termino continuando el beso, siento que en cualquier instante podría desmayarme de la emoción ¿eso es posible?
Mis manos al fin reaccionan al recordar a Luka, y al sentir la vibración de mi celular. Me alejo de ella, ya no me importaba que me mojara, tenía que responder a la llamada de mi novia.
- Hola mi amor
- Hola preciosa, estas ocupada?
- Un poco... Lo siento Luka. Podríamos salir otro día, sí?
- Vale, de acuerdo. No me puedo negar a tu dulce voz - siempre diciendo estas cosas.
- Oye, te amo
- Yo también te amo preciosa pero... Tú no sueles decírmelo, qué sucede?
- Nada... Sólo quería decirtelo
- Bueno... Tengo que colgar, me alegra que estes bien. Nos vemos, te amo.
- Nos vemosMe fui a la casa de Daniela, aún con lo que ha pasado, no tengo a donde ir, mi casa no es una alternativa ya que no tengo las llaves. Al llegar Grace me recibe.
- Emma... Hay algo de lo que quiero hablar contigo - me lleva al comedor y nos sentamos frente a frente.
- ¿Sucede algo, Grace? -
- Voy a ser franca contigo. No entiendo cómo puedes estar así -
- No entiendo de lo que me estás hablando -
- No engañas a nadie Emma, soy como tu segunda madre, te conozco muy bien a pesar de no verte hace más de un año. Hace años me dijiste lo que sentías por mi hija y yo te acepté. Aún te sigo aceptando -
- Grace, debe entender que yo tengo novia -
- ¿Y eso qué tiene que ver con lo que sientes? Tú amas a Daniela, no a Luka. En estos días me he dado cuenta de ello. También me he dado cuenta de lo que siente Dani por ti -
- ¿En serio? - mi interés crece y me pongo atenta.
- Las veo siempre cariño, veo sus rostros cuando ven a la otra, las veo cuando están juntas, veo sus sonrisas cuando platican entre ustedes, incluso veo cómo se ponen mal cuando alguna de las dos está con su novia... Si eso no es amor entonces no sé lo que es -
- Usted, realmente cree que... Su hija sienta algo por mí -
- Sé lo que veo, sólo quería decirte esto - se levanta de la mesa y se dirige a la cocina - Ah, casi lo olvido. Si Dani empieza a enamorarse de ti, no dudes en que luchará para tenerte - dijo antes de entrar.
- No puedo quedarme así - susurro mientras me levanto y salgo en busca de Daniela.
Llegué decidida a hablarle sin saber de la sorpresa que me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Feel my soul (Terminada)
Teen FictionLa segunda parte de "Acepta mi alma". Lo que pasa después de la partida de Scarlett, alguien quien cambió varios aspectos de la vida de Daniela y obligó a Emma confesar sus sentimientos. "Ya no sé lo que está bien o lo que está mal. Sé que lo que ha...