Hace pocas semanas

452 28 0
                                    

Tal vez se dieron cuenta, o no. Pero justo ahora Kris vive en mi casa. Al principio se nos hizo dificíl pero ahora es diferente, apenas llevamos el mes.

La razón por la que se mudaron es simple, y muy dolorosa...

Mientras yo estaba en mis propios problemas con Emma. Kai y Kris seguían saliendo, pero cada día que pasaba ellos daban menos esfuerzo en ocultar su relación.

Fue tan rápido para ellos que no les dio tiempo de reaccionar. El padre de Kai los vió besarse en su casa, de inmediato corrió a Kris de la casa y le pegó a Kai. Ese mismo día los padres de familia se contactaron para hablar de ese suceso, el resultado es fácil de predecir, el padre de Kris lo regañó y lo castigó, no podía salir con más personas.

- ¡Con que ahora ya no eres gay! ¿Eh? - estaba a punto de darle un puñetazo pero la esposa lo detuvo.

El padre de Kris siempre supo que su hijo era gay, lo castigaba y lo obligaba a hacer cosas de "hombre" y para evitar más esas cosas le dijo a su padre que ya no es gay y le ocultó su orientación sexual.

- ¡Detente! - toma el brazo del esposo.

- ¡Mira en lo que se ha convertido nuestro hijo! Es una vergüenza. No sé cómo pudiste educarlo -

- ¡Él no es ninguna vergüenza! Él es mi hijo -

- ¿Sabías de esto? - dijo el esposo hecho una bomba, sin embargo, no hubo respuesta de su esposa - Son unos enfermos... ¡Quiero que para mañana en la mañana se vayan de mi casa! - el hombre sale de su casa.

- Mi amor - la mujer intenta hacerlo razonar pero es imposible con una mente como la suya.

De inmediato se contactó con mi mamá. Entre los cinco, Kris, Emma, yo, mi mamá y la mamá de Kris ayudamos a empacar y llevarnos todo lo que nos fuera posible. En ese día empezaron a vivir con nosotros, Kris se queda a dormir en mi habitación y las madres duermen en la misma cama. Esos días fueron duros para Kris... Pero Kai tampoco se queda atrás...

El padre de Kai terminó en decidir en mandarlo a vivir a España. Le compró un nuevo celular para que no se pudiera contactar con Kris, y se quedó con el viejo para evitar que contacten por si Kris lo intenta. Kris no pudo ir a despedirse ya que estaban los padres ahí, pero Emma, Lily y yo sí pudimos.

- Yo siempre confíe en que estaría bien contigo, en que sería un hombre. No debí dejar que se juntara contigo, eres una mujer con apariencia de hombre. No me sorprendería que por tu culpa mi hijo se volviera una escoria - me culpa el señor.

- Entiendo que esté enojado señor, pero no saque conclusiones si no tiene algún argumento que lo fortaleza - no pude decir más o ya no podría contactar a Kai nunca más.

Nos despedimos en el aeropuerto y el padre se llevó a su hijo al avión. La madre de Kai se quedaría sola, y después de todo lo que pasó... La madre de Kris se fue a vivir con ella, cada fin de semana las visitamos para saber su estado, ya que están tan dolidas como sus hijos.

Sólo dos veces se pudieron contactar sin que el padre sospeche pero evitarán el contacto hasta estar seguros de estar a salvo.

Un día el padre de Kai me contactó y me ofreció el ir allá con ellos. Realmente quería estar del lado de Kai pero, Kris es más sensible y justo ahora necesita de mi apoyo. Los dos lo necesitan pero sé que Kai podrá cuidarse él sólo, no es la primera vez que va a España, aunque antes eran sólo en las vacaciones. Ahora sólo nos queda seguir con nuestras vidas y esperar.

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora