Todo fue divertido, platicamos, jugamos un poco en el play 4 y hasta bromeamos sobre el pasado. Como si nada de todo esto hubiera ocurrido. Aunque no fuera así nos entretuvimos y logramos que Kris se pusiera realmente feliz, hace mucho que no le veía una sonrisa en el rostro.
- ¿No has pensado en pintartelo a tu color natural? - pregunta Kris a Lily.
- La verdad no, me gusta ser pelirroja - responde Lily acariciando su cabello - ¿Por qué la pregunta? -
- Curiosidad... Hace mucho que no te vemos con tu color natural - piensa Kris en voz alta.
- Tal vez... Algún día... Pero hoy no - Lily se recarga en mi hombro derecho.
- ¿Alguna otra pregunta? - pregunto en general - ¿O prefieren jugar afuera? -
- Está muy oscuro - se queja Lily.
- Supongo que no conviene a estas horas - dice Kris mientras revisa la hora en su celular.
- Entonces... - digo esperando respuesta.
- ¿Por qué te enamoraste de mi? - pregunto Lily inesperadamente.
- Esto se pondra bueno - dice Kris contento - Vamos Dani, responde - se acerca un poco más de donde estaba sentado.
- No sé como responderlo - digo un tanto nerviosa.
- Tú sólo dí lo qué te gustó de mí. Mi cabello, mi cuerpo, mi voz... -
- Supongo que tu forma de hablar con nosotros, fue lo primero que me gustó. Siempre con una sonrisa y hablando tan amable con nosotros. Después de conocerte un poco más me gustó mucho tu actitud, tan tranquila y alegre, y siempre dispuesta a ayudar -
- Es curioso - dice Kris un poco indiferente - Kai respondió algo parecido cuando supe que le gustaba Lily -
Lily y yo abrimos los ojos como platos al escucharlo, nunca creímos que alguna vez sintió algo por Lily, pensé que todos sus intentos de ligar con ella eran para tener una buena imagen ante los demás o para hacernos reír, nunca llegué a pensar que sentía algo por ella.
- Pero esa no es la pregunta de oro - dice Kris con su mirada traviesa - ¿Por qué quieres ser la novia de Dany, o mejor dicho, qué es lo que te gusta de ella? Porque hasta donde sé, tú eres heterosexual -
Es verdad, aunque salga conmigo ella se sigue considerando heterosexual.
- Pues... Al principio me era tierno su caballerosidad y amabilidad que tiene hacia cualquier chica. Intenté buscar un hombre así pero ninguno me atraía. Cuando me dijiste que tenías novia sentí algo extraño... - ella se quedo callada por unos segundos - Pero esa no es la razón por la que soy tu novia - dice algo fría.
- Entonces dile cuál es - dice Kris.
- Es por dos razones. La primera es que dejaras de salir con cualquier chica, eso sólo te lastimaba. La segunda es porque era la única forma de llevarte hacia Emma, y que te puedas quedar -
- Así que no sientes nada por mí - me separo de ella.
- No es así, bueno, antes era así pero después me empezó a gustar la manera en que me tratas, lo simple y divertido que vuelves a una cita, incluso me fascina el besarte, sentir tu amor y cariño. Supe que me había enamorado de ti cuando sentí celos al oír decirte que Emma se quedaría a dormir a tu casa. Tenía miedo de perderte - me lo dice mientras me abraza.
- Ya no sé si creerte - digo fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Feel my soul (Terminada)
Teen FictionLa segunda parte de "Acepta mi alma". Lo que pasa después de la partida de Scarlett, alguien quien cambió varios aspectos de la vida de Daniela y obligó a Emma confesar sus sentimientos. "Ya no sé lo que está bien o lo que está mal. Sé que lo que ha...