En la playa

385 19 0
                                    

Llegamos a la playa, después de horas de estar dentro de la camioneta; pasando por la carretera, deteniendo las peleas o discusiones, comiendo los antojos que podíamos comprar y demás cosas. Reservamos 2 habitaciones con dos camas, ninguna de nosotras considera ético el que Kris y Esther se duerman en la misma cama, así que Kris se vendrá con nosotras y Esther se va con su mejor amiga.

Todos salimos inmediatamente de las habitaciones para irnos a la playa. Hoy el día está a nuestro favor, ligeramente soleado con un ligero viento que disfruto sentir en mi rostro.

Lily coloca una sombrilla y nosotros colocamos nuestras cosas por ahí. Las chicas se ponen bloqueador mientras Kris y yo nos arrojamos al mar, Kris se quita la camiseta mientras yo, yo estoy bien con mi playera. Las chicas se quitan la ropa que traen encima para lucir sus trajes de baño, el cual no le agradó mucho a Kris.

- ¡Sarah! ¿¡Qué es eso que llevas puesto!? - sale del mar molesto.

- ¿Qué tiene de malo? - Sarah se pone a la defensiva.

- ¿Qué tiene de malo? ¡Te diré qué tiene de malo! No te cubre nada, puedo ver tu... - lo agarro por detrás y lo callo con mi mano a la fuerza.

- Baja el volumen que estás exponiendo a tu prima. Sé que eres su primo pero creo que ella sabe lo que hace además Lily también cuida de ella y Esther revela más que tu prima - se suelta de mi brazo cuando termino de hablar.

- Es diferente con ella... Sarah es una niña -

- Kris, cálmate, que sea menor que nosotros no quiere decir que no pueda usar traje de baño y mira a Lily, se nota que está feliz con lo que Sarah lleva puesto - todos miramos a Lily que la mira con lujuría.

- Mi amor, quiero nadar un poco - Esther se lleva a Kris.

Kris, como el típico novio mandilón, no se opone ante las órdenes de su nueva novia.

- Creo que deberías quitarte la camiseta ¿no? - sugiere Emma.

- Ambas sabemos que no soy un hombre, no pienso quitármela -

- Entonces me dejaras deseando ver ese cuerpo que ocultas -

- Mírame - me dirijo al agua pero Lily me llama mientras Emma y Sarah se van al mar.

- Ya sabes que debes ponerte bloqueador, Dan - Lily me lo coloca en mis brazos.

- Sólo serán unos minutos en el sol -

- Y largas horas de tus quejas - lo reconozco, cuando algo me arde, lo grito a los cuatro vientos.

- Se siente raro - me quejo de la crema.

- Ya te lo puse, lleva tu billetera, vamos por los refrescos - me cambia de tema.

- ¿No quieres ponerte algo? - lo digo debido a que sólo tiene puesto su bikini.

- Ya me puse bloqueador así que no -

- Como gustes -

Caminamos y nos dirigimos a una tienda que está a unos metros de nuestra ubicación.

- ¿Cómo va tu padre con el viaje de negocios? -

- No lo sé, no me ha respondido desde la mañana - noto sus ansias.

- Todo estará bien, él siempre está bien -

- Estoy un poco preocupada, normalmente cuando estamos separados se comunica conmigo cada dos horas -

- Es normal preocuparse por él, eso significa que lo quieres -

Unas chicas lindas se nos acercan.

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora