- Aaww, pero mira qué hermosas - Lily abraza a las niñas - Y mira, se parece mucho a ti Daniela -
- Sí, sí. ¿Qué tenemos hoy? -
- Oh, sí. Es la competencia, al parecer consiguieron una de nuestras recetas y están siendo un éxito, provocando que se lleve a nuestros clientes -
- Bien -
- Papi, ¿qué es esto? -
- ¡Elizabeth! - la agarro, la siento en un sillón y le prendo la tele.
- Sé que no debería hacer esto pero ve lo que quieras - le entrego el control, Max se sienta a su lado y cambia los canales hasta que Lizzy ve algo que le agrade - Perdona Lily -
- Es una ternura - Lily mira encantada a las niñas.
- Sí pero vaya energía que tiene - Lily se ríe - Hablando de la competencia, ¿ya descubrieron al soplón? -
- Sí, Roger quería despedirla en su momento pero por suerte pude convencerlo de mantenerla para asegurarme que tengan la receta errónea, ¿lista para eliminarlos? -
- Sí. Está vez hay pruebas de robo -
- Sería la segunda franquicia que dejaríamos en bancarrota, ¿estás segura? -
- Sí, de todas formas obtenemos más empleados, además, ese es mi precio por hacerles perder su empleo -
- Sí, pero ya no tenemos para más empleados Dani -
- ¿Y qué hay de seguridad? He oído que ahí son sólo hombres -
- Bien, supongo que eso estará bien -
- ¡Señor! Hay una niña y un niño en el restaurante - escucho las palabras de Roger.
- Anda papi, tus niñas te hablan - Lily se burla de mí. Bajo la cabeza, suspiro y voy hasta donde me dirige Roger.
- Bien, gracias Roger -
- ¿Son tus niños? - pregunta contento.
- Sí -
- Felicidades, por lo visto tu hija quiere ayudar en la cocina y tu hijo es un encanto para las chicas -
- Sí pero debo ocuparme de asuntos del restaurante y no puedo dejarlos aquí -
- Oye Dan, tú trabaja y acaba con la competencia que cada día hay menos, las chicas empiezan a querer usar sus celulares. Ahora que lo pienso, no te preocupes, creo que ellas se encargarán, si vieras como se ponen con los niños -
- Está bien, eres grandioso Roger -
- No hay problema -
Regreso a mi "oficina" para hablar con Lily del tema que estabamos hablando antes de que mis hijas se salieran.
- Dani, supongo que hay que tomarnos un descanso ¿no? Estoy un poco harta de estas cosas -
- Muy bien, entonces, ¿qué quieres hacer? -
- ¿Que tal si paseamos un poco con tus niñas? En algún momento se aburrirán del lugar -
- Con Max no hay problema... Pero Elizabeth... Sí, vamos -
Lily le pide a Max que la acompañe y yo cargo a Lizzy por encima de mis hombros.
Caminamos hacia algún parque con juegos, Max va "por su cuenta" y pregunta cosas de vez en cuando, sobre mí, sobre Lily y sobre lo que le rodea, mientras Lizzy frota mi cabello y supuestamente me está peinando con sus manos.
Llegamos a una zona con muchos juegos para niños, bajo a Lizzy y ella arrastra a Max hasta los juegos.
- Aaaahhh.... Voy a morir - Lily se ríe mientras me derrito en una banca cercana.
- Eres un buen "padre"... De seguro a mi papá le hubiera encantado verlas -
- ¿Tú crees? -
- Sí, tanto que creo que las tomaría como sus nietas - nos reímos un poco al imaginarlo - Lo sigo extrañando -
- También yo -
Miramos a las niñas mientras juegan, platicamos un poco y por primera vez Max me dirige la palabra.
- Papá, tengo otra pregunta ¿crees que podamos ir a comprar ropa? No tenemos muchos cambios y... La verdad no me gusta mi ropa, lo que tengo puesto los rompieron los otros chicos del orfanato -
Lily y yo vemos impactadas lo que nos dijo, lo veo creíble, la señora no muestra mucho apoyo a que Max se vista de esa manera.
- Seguro, ¿por qué no? Ve por tu hermana para irnos -
Max fue a por ella pero Elizabeth se niega, tuve que pasar vergüenza cargándola en contra de su voluntad, y jalarla ya que no se soltaba de los tubos, primero la regañé y después le avisé que iríamos de compras, no quiero una hija mimada.
Lily elige la ropa de las niñas, lo impresionante es que las persuadió para querer ropa a la moda, Lizzy se emociona con sus nuevas prendas. Lily reconoce que Max se negará a ponerse ropa de la sección de niñas, pero eso no evita que le busque ropa con estilo, lo gracioso es que Max se emociona aún más que Lizzy, su sonrisa me hace extrañamente feliz, y el brillo de sus ojos me hacen sonreír.
Al terminar Lily se va a su casa y yo subo las niñas al auto. Les preparo la cena al llegar a casa, a quien engaño, pedí pizza para la cena, vimos algunas películas de acuerdo a su edad, caen dormidas sin que se acabe la película, yo intento mantenerme despierta pero mis esfuerzos resultaron en vano.
*Emma*
Regreso del trabajo tarde, voy a la cocina a ver lo que hay en la nevera pero veo una caja de pizza, aún con algunos pedazos, agarro uno y me paseo por la casa.
Veo la tele encendida, la apago y veo en el sillón a Dani junto a las niñas, tomo una cobija de la habitación y me duermo con ellas.
*Daniela*
Despierto en mitad de la noche con una cobija encima, mi esposa recargada en mí y las niñas durmiendo. Me destapo y llevo las niñas a su habitación, cargo a Emma, quien se despierta en medio camino a nuestro cuarto, la dejo en nuestra cama y ella me abraza del cuello sin soltarme, me pide que no me vaya, tomo sus manos y los despego de mí, apago las luces que estaban prendidas y me vuelvo a dormir.
En los siguientes días, llevamos a las niñas a la escuela, las dos nos ponemos al tanto con ellas lo mejor que podemos ya que, siendo Max muy parecida a mí y eso de que siempre se pone a la defensiva, han habido algunas veces que tuvimos que ir a la escuela por sus peleas.
Les compramos una doble litera de "2 pisos" como dicen mis hijas. Y pintamos un poco su habitación, una pared dedicada a Lizzy y la otra a Max, las otras dos decidimos dejarlas en blanco para que quede bien, y porque una tiene menos lugar para pintar que el otro y se pelearían por la pared con mayor área.
Miserablemente el tiempo avanza y mis niñas van creciendo. Llega la edad en la que Lizzy se siente atraída por los niños y Max se vuelve celosa con eso, es igual de sobreprotectora que "el padre", ahora entiendo por qué el señor odiaba a todos los novios de su hija, simplemente los ves y sabes que no son buenos chicos.
- Aléjate de mi hija -
ESTÁS LEYENDO
Feel my soul (Terminada)
أدب المراهقينLa segunda parte de "Acepta mi alma". Lo que pasa después de la partida de Scarlett, alguien quien cambió varios aspectos de la vida de Daniela y obligó a Emma confesar sus sentimientos. "Ya no sé lo que está bien o lo que está mal. Sé que lo que ha...