Otra vez estas extrañas sensaciones

603 37 6
                                    

Empezamos las vacaciones y Lily se fue de viaje con su familia a Brasil. Yo no me fui de viaje ya que mi "padre" nos visitó a mi madre y a mí.

Los padres de Emma también se fueron de viaje, no dijeron a dónde irían, pero dejaron a su hija ya que hace mucho que no salen solos, y Emma se negaba a ir de viaje. Así que en estas vacaciones se quedará a vivir en mi casa.

- Me molesta que Luka venga a mi casa ¿por qué no solo se reúnen a otro lugar? -

- Creí que se llevaban bien -

- Sí lo hago, pero es incómodo verlas... Tu sabes - doy una cara como si me asqueara.

- Como si no hicieras eso con Lily - dice con ironía.

- No lo hago enfrente tuyo - le aclaro.

- Ajá, eso dices ahora pero después te andas abrazándote y besándote con ella -

- ¡Eso no es verdad! - me niego a aceptar sus palabras.

- ¡Es porque tú no te cansas de eso y ni cuenta te das! - suena un poco molesta.

- ¡Ni siquiera la beso en tu presencia! ¡Y no me gusta que hagan esas cosas ante mi! - digo alzando la voz.

- Ah, está bien... Y ahora te vas a pegarle y armar un alboroto como la otra vez con Jesse ¿no? -

¿Jesse? Después de todo lo que pasó, de que después de mucho las cosas iban bien ¡aún lo sigue recordando! Esto cómo me puede confirmar que confía en mi, quizá nunca lo hizo. No entiende lo que hice por ella en ese día.

- Ya no quiero seguir con esto - retiro la mirada y me voy de la habitación.

No detuve el paso, salí de mi casa y le mandé un mensaje a Kai. El día estaba soleado, como deseo que llueva. Llegué a la cancha de basket, la parejita estaba esperándome.

- Solo invité a uno -

- Pensamos que un dos a uno te ayudaría más - decía Kai mientras jugaba con el balón en sus manos.

- Se está nublando - Kris mira el cielo y Kai se ríe.

- ¿Por qué siempre que estás mal aparecen las nubes? - dijo Kai recordandome que la otra vez llovió.

- Supongo que el clima me entiende -

- Bien... - me pasa el balón - tú sacas -

Quedé impresionada... Ellos estaban más unidos que antes, parecía que pensaban lo mismo, sabían exactamente lo que haría el otro y parecía que hablaban con las miradas. Pude anotar un par de veces pero ellos lograban duplicarlo o incluso triplicarlo. Kai tiene razón, enfrentarme contra los dos me cansó más rápido y me ayudó a desquitarme.

- Bien... Ahora cuenta - dice Kris mientras nos sentamos en el piso.

- La verdad no sé qué pasó, ni siquiera fue una pelea pero... - doy un suspiro - siento como si me estuviera alejando de Emma -

- Chicos, me tengo que ir - nos dice Kai después de hablar por celular - Adiós amor - se despide de Kris con un beso.

- Que te vaya bien -

- Uy... Siempre tan frío - hace sus típicos pucheros hacia Kris y se muerde el labio inferior... Después se marcha.

- Bien, te alejas de Emma ¿qué más? -

- Últimamente me siento molesta cuando veo a Emma con Luka, y cuando se besan... - me quedo callada por unos segundos - no puedo describir lo que me pasa o lo que siento, lo único que sé es que me arrepiento de verlo y me quiero salir corriendo... Alejarme de aquel lugar -

- Yyyy.... No has tenido la idea de que... Tal vez te guste Emma -

- No y lo dudo mucho. Lily me hace muy feliz -

- Sí pero... Espero que no te molestes, sabes que sólo te estoy diciendo lo que opino... Y lo que opino es que... Te ves mucho más feliz cuando estás con Emma que cuando estás con Lily. Quizá tú no lo veas ni lo sientas así, pero se puede ver que hay algo, piénsalo, cuando terminaste con Scarlett no te dañó ya que no la amabas y yo pienso que tampoco amas a Lily... No puedo decir lo mismo de ella -

- En otras palabras... Dices que siento algo por Emma -

- Bueno... Es una opinión porque... También sé que son amigas de la infancia y siempre se han llevado con el mismo cariño que ahora, aunque antes no discutían tanto -

- Tal vez soy como un "hermano protector" - cuando lo digo Kris da una leve risa.

- Es curioso... También eres protector conmigo... Aunque esté con Kai te comportas como si fueras mi hermano mayor - se pone a reír - Es que ni siquiera mi mamá me hace tantas preguntas cuando salimos como tú lo haces - nos empezamos a reír los dos.

- Solo quiero lo mejor para mi Kris - lo tomo de la cabeza y lo despeino un poco.

- Dani - Kris y yo dirigimos la mirada a la persona quien mencionó mi nombre.

- ¡Emma! - dice Kris sorprendido.

- ¿C-co-cómo llegaste aquí? - yo también estoy igual de sorprendida.

- ¿Podemos hablar? - le da unas señas a Kris para que se retire.

- ¿De qué quieres hablar? -

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora