Fantasías

429 20 0
                                    

*Dani*

Tocamos el timbre de su casa y nos atiende mi mamá.

- ¿¡Mamá!? - no sabía que estaría aquí.

- Hola chicas, ¿qué estan haciendo aquí? - nos pregunta mi mamá.

- Eso mismo te pregunto yo - le respondo a mi mamá y llega la mamá de Emma.

- Hola preciosas, ¿a qué vienen aquí? Creí que iban a dormir en tu casa - se dirige a mi mamá.

- ¿Dormirnos? - Emma está igual de confundida que yo.

- Sí, les enviamos un mensaje -

- ¿No los revisaron? -

Apenas lo dicen Emma y yo sacamos nuestros celulares y revisamos los mensajes, yo tengo la complicación de tener que activar datos.

Hija, estaré en la casa de Emma hasta tarde, si no llego no me esperes. Que Emma se duerma en nuestra casa, estaremos aquí ocupadas.

- Bien, ahora que lo leyeron, que duerman bien - se va la mamá de Emma.

- Descansa hija, no se diviertan tanto - me guiña el ojo y cierra la puerta, ¿por qué con todas hace esas insinuaciones?

- Bien, ya vimos que no somos bienvenidas aquí, vamos a mi casa -

- Pero no tengo ropa para cambiarme - se acerca para tocar el timbre.

- Tranquila que yo te presto ropa - la tomo de la muñeca con la que iba a tocar el timbre y nos dirigimos a mi casa.

A medio camino noté que Emma empezaba a acortar el paso y a caminar más lento.

- ¿Qué pasa Emma? -

- Estoy cansada... Tengo sueño - se recarga en mi brazo.

- Sí quieres te cargo -

- Quedan pocas cuadras, sí puedo - apenas logra circular las palabras, está más dormida que despierta.

- Exacto, quedan pocas cuadras, no será cansado para mí - la cargo al estilo de princesa y ella se recarga en mi hombro derecho mientras su mano derecha se aferra a mi hombro izquierdo.

- Estoy... bien... - se queda dormida.

Camino a casa, como puedo abro la puerta y la cierro con llave, llevo a Emma a mi cama y después me siento en una silla para descansar. Me quedo mirándola mientras duerme ahí, ha de sentirse incómoda en ese vestido y con ese maquillaje, sin mencionar que dormir peinada no es tan cómodo.

- ¿Dónde estará el desmaquillante? - me digo a mi misma mientras busco entre las cosas de mi mamá.

En unos minutos lo encuentro y se lo coloco a Emma, quitándole el maquillaje poco a poco, supongo que no sé hacerlo bien porque Emma se está despertando.

- ¿Qué haces? -

- No abras los ojos, te estoy quitando el maquillaje -

- ¿Y cómo va eso? -

- Lo importante es que doy mi esfuerzo -

- Dame el algodón - obedezco su petición, se quita el exceso y hace el resto en el baño.

Mientras se desmaquilla y despeina yo me quito la ropa, dejándome en una playera de manga larga y un short. Emma sale del baño, abre mi armario, toma una playera y regresa al baño.

- ¡Dan! - me llama desde el baño.

- ¿Qué sucede? - abro la puerta.

- No importa ya pude... - Nos quedamos viéndonos, un tanto petrificadas.

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora