Sin duda hablaban de Emma, pero ella no estaba acompañada de Jesse, estaba con una tomboy, es más bajita que yo pero es de la estatura de Emma. Las dos llegaron abrazadas, por alguna razón me molestó un poco, supongo que es porque todos lo planearon, menos Emma y yo.
- Bien, ahora que estamos todos juntos... - Kris hace un aplauso y se queda mirando a Emma - Emma, ¿no nos vas a presentar a tu novia? -
- Ah, sí, les presento a Luka - parece que salió de un trance.
- Mucho gusto de conocer a los amigos de mi novia - dice Luka saludando a los chicos.
- Ese es un nombre asiático ¿no? - comenta Kris.
- Soy de descendencia japonesa -
- Genial. Bueno, yo soy Kai y él es Kris - Kai inicia las presentaciones.
- La pelirroja es Lily y quien la acompaña es... - Luka interrumpe a Kris.
- Mucho gusto Dani - se acerca a mí y estrecha mi mano.
- El gusto es mio, pero cómo... -
- No preguntes - interrumpe de nuevo.
Todos nos fuimos a un restaurante que estaba un tanto lejos pero nos fuimos caminando. No sé cómo, y sé que lo hicieron a propósito, eso no me cabe duda. Terminé a solas con Emma en el camino hacia el restaurante, estuvimos con un silencio incómodo, revisaba la hora y pasaban minutos que parecían eternos.
- Así que ya conseguiste nueva novia -
Emma rompe el silencio.- Bueno, apenas se me declaró hoy, pero veo que no soy la única -
- Llevo 4 meses con Luka, es una chica muy atenta conmigo -
- Así que ya encontraste tu caballero -
- Siempre lo he tenido, pero quien rescató a esta princesa fue un príncipe -
- Así que no me has cambiado -
- Eso es imposible, pero veo que tú ya buscaste reemplazo -
- No lo creo. Tú siempre serás mi princesa, ella es sólo una conquista corazones - ella se empieza a reír.
- Lo siento -
- ¿Eh? -
- Unos meses después... Me enteré por sus amigos las verdaderas intenciones de Jesse. Tenías razón, me sentí fatal, pero no sé si fue porque todo el tiempo me quería para eso o porque había perdido a alguien muy importante para mí - lágrimas salían por los ojos de Emma.
- Me sentí traicionada, no sé porque... Pero también fue mi culpa, dejé que mi orgullo se metiera en el medio -
- ¿Crees que me puedas perdonar? - ella abre los brazos para pedir un abrazo.
Yo correspondo su abrazo, ella me abraza fuertemente y se recarga en mi pecho.
- Te extrañaba tanto - se escuchaba que lloraba.
- Yo más princesa - me separo de ella y le seco las lágrimas.
- Has cambiado mucho - me mira de pies a cabeza.
- Todos dicen eso - yo sonrío.
- Pues, te ves más "hombre", con esos brazos bien marcados - nos empezamos a reír.
- Hey, eso es bueno ¿no? - yo le miro de reojo - Pero tú tampoco quedas atrás -
- Sé que dejé de ser plana -
- A mi nunca me pareciste plana, siempre he pensado que estás buena - le guiño el ojo.
- Sigues siendo una pervertida - me pega en el hombro.
- También me gusta lo que hiciste con tu cabello, se ve más rebelde, al estilo rock quizá -
- Me gusta más así. Y tú volviste a ser peli azul -
- Planeaba hacerlo cada verano pero... Bueno, eso es otra historia -
- No me molestaría escucharla -
Le comenté el como decidí pintarme el cabello ya que, después de terminar con Scarlett decidí pintarme de azul para las vacaciones. A las clientes les gustó bastante mi nuevo look y decidí dejármelo. Después hablamos de cómo conoció a Luka, pues resulta que estaba comprando ropa nueva en el centro comercial y de casualidad se encontró con ella, Luka estaba acompañando a su amiga a elegir la ropa para una fiesta.
- Ya se han tardado ¿dónde se habrán metido? - miro a mi alrededor.
- Creo que nos han plantado - ella se ríe.
- Que mal, un príncipe no debería hacerle eso a su princesa - digo sonriendo.
- Para eso tengo un caballero de armadura plateada - me guiña el ojo.
- Entonces tendremos que comer juntas - le sonrío y ella me corresponde.
Entramos al restaurante y comemos un poco. Nos la pasamos hablando de lo que hicimos en este tiempo que no nos hemos visto.
- Vaya, te volviste un galán. Por cierto, no me has dicho cómo conociste a Lily -
- Eh, bueno - es algo que creo que no debería saber, pero ya sabe que existe y me contó lo de su novia, aquí voy - Creo que de todas formas debes saberlo - digo con duda y miedo.
- Claro que sí, yo te conté lo de Luka -
- Pero conmigo es más complicado -
- Pues veamos - se recarga Emma en la mesa.
- La conocí en un restaurante con Kris y Kai... Cuando tuvimos nuestra primer pelea... Y... - bajé la mirada - ella es mi primer amor platónico... -
- Wow, eso no me lo esperaba - dice después de una larga pausa.
- Gracias a ella decidí arreglar las cosas contigo - le tomé de la mano.
- Eso lo agradezco pero... Se me hace difícil saber que todo este tiempo mientras yo sentía algo, tú te estabas enamorando de otra -
- Je. En verdad nunca me hubiera imaginado eso... Creo que aún sigo confundida -
- Aún somos muy jóvenes -
- Tu cuerpo dice otra cosa - miro todo su cuerpo detalladamente.
- ¡Basta! - me da unos golpes.
Nos quedamos más tiempo de lo que planeamos y ya eran las 8:15 PM. Pido la cuenta y la llevo a su casa. Al salir llamé a Lily pero no me respondió y mejor me dirigí a mi casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Feel my soul (Terminada)
Teen FictionLa segunda parte de "Acepta mi alma". Lo que pasa después de la partida de Scarlett, alguien quien cambió varios aspectos de la vida de Daniela y obligó a Emma confesar sus sentimientos. "Ya no sé lo que está bien o lo que está mal. Sé que lo que ha...