5 años después...

371 16 6
                                    

- Adelante, los dejaré aquí un rato para que conozcan a los niños -

- Sí, me parece perfecto - responde mi esposa.

- Estaré en mi oficina por si me necesitan -

- De acuerdo - le respondo antes de que cierre la puerta.

Estamos en un orfanato, con apenas 2 años de matrimonio con Emma hemos decidido, y eso que me ha insistido, en adoptar una niña, aunque yo quería niño pero no me dejó.

- Bien Dan, ¿a quién quieres? -

- Ninguna, yo quiero niño -

- Ya lo hemos discutido Dan -

- Bien -

Unos niños y niñas hablan con Emma y la llevan a jugar, mientras yo sigo observando a los niños jugando y a las niñas igual, pero hay una bolita que me llama la atención, me acerco un poco más y veo que es una pelea de todos contra uno, regaño y alejo a los niños del pobre niño que ya tiene moretones y el labio con un poco de sangre.

- Oye amiguito ¿estás bien? - me agacho y lo levanto.

- Déjame en paz - me intenta empujar y se levanta por su cuenta, se le acerca una niña preocupada.

- ¡Max! ¿Estás bien? -

- Sí - el niño le sonríe y le entrega un caballito de peluche.

- ¡Lo conseguiste! - la niña se acontenta y abraza al niño lastimado, pero éste marca una sonrisa.

- ¿Y bien Dani? ¿Ya decidiste? - llega Emma detrás mío.

- Eh, no princesa - me levanto y siento algo extraño, miro abajo y es la niña que me está abrazando.

- Gracias por ayudar a mi amiga -

- Oh, ya veo - Emma me dirije la mirada - ¿Y quién es tu amiguita? - Emma se agacha a la altura de la niña.

La niña apunta al "niño" que no quiso agradecer que lo dejaran de golpear.

- Adivinaré - me mira a mí - Eliges a ella - yo me sonrío un poco y coloco mi mano en la nuca - Bien - Emma toma de la mano al "niño" y se lo lleva a sentarse a un lugar, ese maldito no le dijo nada y a mi me empuja. No lo recuerdo hasta que arrastro mi pie, la niña sigue abrazándome.

- Hey pequeña, ¿te gustaría jugar en los columpios? -

- ¿Tú me empujarías? -

- Claro - la cargo y la llevo a los columpios, la empujo levemente pero ella me pide que la empuje más fuerte, para ser una pequeña sí que le gusta sentir la adrenalina que le permite su edad.

*Emma*

- ¿Qué quiere señorita? Le juro que no hice mada malo -

- Sí, te creo... Me llamo Emma, ¿y tú? -

- Max... ¿Puedo preguntarte algo? - la niña sí se ve herida, a quién me recordara.

- Sí, por supuesto -

- ¿Ese perdedor no es tu novio o sí? - apunta a Dan que esta jugando con la niña.

- ¿Por qué, te cae mal? -

- No entiendo como una bella señorita como usted está con un perdedor como ese - sus comentarios me dan risa.

- Bueno, supongo que se lo ganó -

- No te conviene, chicos así son unos tontos -

- Oye, ¿y por qué tanto odio por mi esposo? Yo lo amo -

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora