Al día siguiente me dirigí a la casa de Lily poco después de las 4 de la tarde. Toqué la puerta y me abrió la puerta el padre de Lily.
- Oh, Dani, qué gusto verte -
- Buenas tardes señor, ¿se encuentra Lily? -
- Acaba de salir por el mandado con su madre, pero si gustas puedes pasar -
- Se lo agradezco mucho pero no quiero molestar -
- No, claro que no, para mí es todo un gusto tenerte aquí. Por favor, pasa -
Entro a la casa y me sirve un vaso con agua mientras nos sentamos en la sala. Nos pasamos platicando de mi relación con Lily que al parecer se los contó ayer, él está feliz por ella por conseguir una persona que la haga tan feliz.
- No eres como cualquier "chico", me queda claro -
- No, no lo soy -
- Sé que eres mujer, y creéme que fue un tanto... confuso el aceptarlo, incluso llegué a pensar que es una etapa pero, sé que mi hija es muy madura y responsable, la conozco muy bien y tomará buenas decisiones -
- Agradezco que me acepte señor, haré todo lo que pueda por hacerla feliz. Y gracias por darme el trabajo -
- Oh, bueno... - tocan la puerta - parece que ya han llegado - se levanta de su lugar y abre la puerta.
Lily se sorprendió al verme y yo me ofrecí a ayudarles con el mandado. Al terminar ella me lleva a su habitación.
- ¿Qué haces aquí? -
- Quería verte, ¿o es que no puedo ver a mi novia? - le sonrío y le doy un beso.
- Claro que puedes pero... hoy estoy algo ocupada -
- Bien, sólo quiero saber por qué no respondías mis llamadas -
- Porque sabía que te quejarías de que te dejé sola con Emma -
- Cierto, pero, si apenas conocieron a Luka ¿cómo es que supo de su plan? -
- No lo hizo, tuvimos que distraerla... Y no fue sencillo - ella sonríe al recordar.
- Eres increíble - le doy un beso, esta vez más duradero, ella me toma del cuello y se acerca cada vez más a mí pero el sonido de la puerta nos hace separarnos.
- Hija, ya llegaron tus amigos - dijo la madre de Lily detrás de la puerta.
- Salgo en unos minutos - responde Lily.
- ¿Amigos? Vaya que estás ocupada - le digo mientras la tomo de la cintura.
- ¿Celos? - ella sigue sonriendo.
- No, no me molesta para nada en lo absoluto - digo desviando la mirada, pero ella toma mi rostro y continua el beso, minutos después nos separamos.
- Ellos no me interesan Daniela -
- Pero ellos sí tienen interés en ti -
- Ni siquiera los conoces -
- No necesito conocerlos para saberlo. Eres muy hermosa y derrites a cualquier chico que te ve -
- No haré nada malo. Además, tienes que ir a la casa de Emma - se separa de mí y abre la puerta de su habitación.
- ¿Por qué? -
- Bueno, digamos que hablamos ayer y... Tienes que apurarte, debes llegar a las 5:30 y ya casi es hora -
- P-pero... - ella me toma de la mano.
- Nada de peros y apresúrate -
Salimos de su casa, me topé con esos chicos que tenían buen físico, y otros tenían buen rostro, y unas dos chicas. No hicimos presentaciones, yo sólo me fui corriendo. En unos minutos llego a la casa de Emma, bastante cansada de hecho, hace mucho que no corro grandes distancias en tan poco tiempo. Al parecer ella me estaba esperando porque cuando apenas llegué me abrió la puerta, ni fue necesario tocar.
- Hola - creo que notó mi respiración agitada - ¿quieres agua? -
- Sí, por favor - ella me da un vaso y me lo tomo rápido.
- Sí que tenías sed -
- Me acaban de decir que tenía que venir aquí y no estaba tan cerca como hubiera deseado -
- Bien, vamos, sé a dónde ir - me toma de la mano y nos vamos caminando.
Caminamos por casi media hora y llegamos a una feria que hace poco vino a la ciudad. Jugamos algunos juegos que estaban en los puestos, comimos todo lo que se nos antojaba, y los premios que recibía se los regalaba a Emma. No tengo mucho interés en los premios que me daban, si eran unos peluches bonitos y tiernos pero, no me atraían. En cambio, a Emma le gustaron mucho.
- ¿Quieres subir a la rueda de la fortuna? - pregunta Emma.
- Claro, vamos -
Subimos en lo más alto y en ese momento se detuvo, permitiéndonos ver una hermosa panorámica de la ciudad. Por un segundo pensé que tal vez sea algún plan de los chicos, que esto se detenga justo cuando estamos en lo más alto, eso se ve un tanto sospechoso.
Ella se recargó en mi hombro y me tomó del brazo. Pasaron los minutos y no se movía, definitivamente hay algo que no pinta bien. Pero no me molestaba, la vista es hermosa, aunque siento un poco de nervios al sentir a Emma tan cerca de mí, ¿por qué siento esto? He estado con Emma así varias veces y nunca he sentido nada parecido... Será que... No, no, no ¿qué estoy pensando?
Por fin se movió y nos bajamos. Nos fuimos directo a su casa y me despedí de ella.
Dos veces que me quedo a solas con Emma, dudo que sea una coincidencia. Un momento... ¿Lily también esta detrás de todo esto? Ella me dijo que tenía que ir a su casa, ella sabía que iría a su casa, siempre lo había sabido y preparó una salida con esos amigos e incluso fingió impresionarse al verme. Es muy astuta, debo reconocerlo.
No sé por qué me molesto con esto, o por qué le tomo tanta importancia... Debo dejar de pensar en el tema.
ESTÁS LEYENDO
Feel my soul (Terminada)
Teen FictionLa segunda parte de "Acepta mi alma". Lo que pasa después de la partida de Scarlett, alguien quien cambió varios aspectos de la vida de Daniela y obligó a Emma confesar sus sentimientos. "Ya no sé lo que está bien o lo que está mal. Sé que lo que ha...