Nueva amiga

430 27 2
                                    

Salimos al gran y famoso centro comercial de la ciudad. En todo momento, lo cual agradezco, Esther no estuvo conmigo y pude disfrutar de la compañía de Lily. Mientras tanto Kris y Esther intentaban conocerse un poco más.

- ¿Por qué tenías que traer a Esther? - me quejo con Lily en una banca.

- Porque no quería que Kris se sintiera solo - ella se sienta sobre mí y me da un largo beso.

- Tus labios no lo van a compensar -

- Ah sí, ¿me estas retando? -

- Tal vez - suelto una sonrisa.

Lily se acerca a mis labios y esta vez me da un beso más prolongado que el anterior, sus manos empezaron a subir hasta mi cabello y mis manos la sujetaban de la cintura. Pero ella tuvo que concluirlo.

- No deberiamos hacerlo en público - dice ligeramente sonrojada.

- ¿Y por qué no? Las personas creen que somos una pareja heterosexual - le guiño el ojo.

- Sí, una pareja que en cualquier momento hará obsenidades -

- Yo no pensaba hacerte nada -

- Sí, claro - rodea los ojos.

- Te amo mi amor - le doy un beso apenas rozando sus labios.

- No... Me provoques -

- ¿Pero de qué? - digo inocentemente y sonriendo - Si yo no hice nada -

Ella se baja de encima de mí, se sienta a un lado mío y se recarga en mi hombro mientras toma mi mano.

- Hace mucho que no actuábamos como pareja -

- Supongo que es porque estamos relajadas -

- Siempre estas al pendiente de Kris - dice Lily con un tono enojado - Creo que empiezo a sentir celos por él -

- ¿Celos? ¿Por Kris? - no evito reírme - Sí es lindo pero... Nunca podré verlo de otra forma... - no hay respuesta de la pelirroja - ¿Lo sabes Lily? -

- Lo sé... No sé por qué pero... - levanta su cabeza - Últimamente me estoy volviendo algo celosa... No me gusta sentirme así -

- Tranquila - le beso la mejilla - No existe otra mujer que pueda enamorarme como tú lo has hecho - Lily baja la mirada.

- Existen dos - susurra Lily - Una fue tu primera novia, y la otra... Fue tu primer mejor amiga - de inmediato supe a quiénes se refería.

- Es casi imposible que Scarlett regrese, además, yo ya no la amo -

- ¿Y qué hay de Emma? Si no toleras su nombre es porque aún te importa, porque aún la amas -

- Yo ya no estoy más en su corazón -

- ¿Y quién está en tu corazón? ¿Qué soy para ti Dani? -

- Tú eres mi novia... - me acerco a su oreja - La chica que me enamoro desde hace años y ha estado en mi corazón como ninguna otra, eres quien me apoya y siempre me haces feliz... Por algo no dudé en aceptar ser tu novia - le muerdo la oreja.

- Dani - me separa con sus manos - No hagas esas cosas por favor -

- Te invito a mi casa - Lily se sonroja al oír eso, evitando mirarme directamente - Me gustó dormir a tu lado... Y esta vez quiero hacerlo bien -

- ¿Hacer qué? - pregunta Kris detrás mío.

- Las tareas... Ya sabes lo difíciles que llegan a ser - cambio de tema.

- Aaahh... Así que hablaban de la escuela - supone Esther.

- ¿A ustedes quién les habló? - noto que Lily actúa un tanto... Extraño.

- Le hablaba a mi mejor amiga... No al idiota de su novio - me mira Esther.

- ¿Idiota? - hasta ahora no es de sus mejores ofensas.

- ¿Novio? - pregunta Kris. Lo único que le llamó la atención es que me diga hombre y no que me ofendiera.

- ¿Lily? ¿Estás bien? - pregunta Esther algo preocupada.

Lily no es de las que se sonrojan con facilidad, es casi imposible que alguna persona lo logre. Esther no lo tomará bien, va a creer que le hice algo malo.

- S-sí, estoy bien - mantiene la mirada baja.

- ¿Estás segura? - Esther duda de la respuesta de su mejor amiga.

- Ya dijo que está bien - la abrazo y ella se recarga en mí - Debes creer en la palabra de tu mejor amiga ¿no? -

- Sí pero... Se me afiguró verla... ¿Sonrojada? - Esther intenta ver el rostro de Lily.

- Ambas sabemos que eso es imposible - le respondo. Lily se oculta en mi pecho mientras yo la abrazo.

- Quiero que me responda ella - esperamos la respuesta pero Lily sigue ocultándose.

- Quiero... Ir a la casa de mi n-novia - se lo dijo a Esther un poco más calmada - Tú puedes seguir con Kris, confío en él, es un gran chico -

- ¿Están seguras? - interviene Kris.

- Yo confío en que cuidarás a mi amiga y por lo que veo, ustedes se llevan bien -

Kris intenta protestar porque no lo ve algo adecuado quedarse a solas con alguien quien apenas conoce pero al final terminó en una "cita" con Esther y yo me voy con Lily en taxi hasta mi casa.

Feel my soul (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora