25 de agosto, 2009.
De nuevo a clases, aunque no tengo muchas ganas ni los suficientes ánimos para hacerlo, porque siempre he sido la marginada, no sólo del salón, sino de la escuela. Imaginen cuánto me costó ese título.
Odio la escuela, no porque no me guste estudiar, sino porque soy el "hazme reír" de todos. Me he cambiado no sé cuántas veces de escuela, pero parece que soy yo el problema. Siempre he sido yo. Hasta que llegué a la One Way High School, donde conocí a Ross.
Por si fuera poco, hoy me ha salido un barro en la frente, creo que estoy por volverme loca. Supongo que fue por el estrés y el nerviosismo de saber que volveré a ver a esos hijos de puta.
Ya ves, no soy tan educada ni tan inocente como se suponía que debería de ser.
Ojalá tuviera la misma valentía de responderles así cuando me insultan. Prefiero callar, y seguir callando. Creo que me la he pasado la mayor parte de mi vida callando muchas cosas que realmente quiero decir.
(Después de la escuela)
Vengo cansada, humillada y totalmente devastada.
No pasó nada, excepto todo.
Hoy, en el salón, hay un chico nuevo. No puedo negarlo: es guapo y tiene los ojos tan grandes como la luna. Su nombre es Noah White, es proveniente de Inglaterra y quién no se derrite con ese acento británico.
Algo raro pasó: de repente, vi cómo me veía desde donde estaba, mientras el profesor explicaba algunas cosas lógicas de la ciencia moderna. No pude evitar verle de reojo, y sí, efectivamente me estaba viendo, a mí, a la marginada.
Pero, ¿quién querría verme si soy un cero a la izquierda?
Él. Y desde hoy comienzo a creer en las excepciones.
Pero no quiero ilusionarme tan rápido como lo he hecho tiempo atrás, porque cuando veo que algún chico se acerca a mí es para decirme algún chiste de mal gusto sobre mí.
Así que tranquila, Annalisa. Controla tus hormonas y no dejes que ellas te controlen a ti.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Annalisa
Teen FictionAnnalisa Green es una chica americana de dieciséis años de edad que pasa por una serie de eventos inesperados en su vida, los cuales la obligan a tomar decisiones que la llevarán al borde de la muerte. (Novela basada en hechos reales) —¿Tú me esper...