11 de septiembr, 2009.
Noah ha venido a visitarme constantemente.
Me ha dejado muchos mensajes de textos, y muchos también en el buzón de llamadas. Me parto al escuchar su voz, porque sé que quizás él es el fantasma que nunca podré tener y del que me la pasaré escribiendo hasta el último día de mi vida.
Lo he ignorado a cualquier costo.
Ignorar lo que duele, duele aún más.
Ignorar a quien quieres, duele el triple.
No es porque no quiera verlo, es que no sé si voy a hacerle daño. A mí no me importa, en lo absoluto, que me lo haga a mí, porque tan siquiera una vez en la vida quiero sentir eso de cuando alguien llega inesperadamente y te pone tu mundo boca arriba.
Se ha portado tan bien conmigo, que siento que todo esto es una bonita ilusión, pero a veces las ilusiones terminan en grandes decepciones.
No sé si creer lo que me dijo Taylor, que él solamente está jugando con mis sentimientos y luego me botará.
¡Ya no aguanto más! Tengo que dejarme ir.
Voy a confesar algo que ni siquiera a Ross sabe: en estos días he estado vomitando cada vez que como. Es algo que no puedo controlar, mis pensamientos me torturan, el espejo me odia, y siento que nadie me querrá de este modo, así que tengo que cambiar, tengo que seguir haciéndolo para sentirme mejor conmigo misma.
No sé cómo ni cuándo comencé a sentir la necesidad de vomitar, creo que desde que subí de peso y comenzaron a molestarme por eso.
A cualquier adolescente le importa su imagen, a mí nunca me había importado, hasta ahora. Nunca quise convertirme en lo que me estoy convirtiendo, odié la idea de ser así: de dejarme influenciar por las palabras, pero ya no aguanto más, ya no aguanto tanto desvelo, tanta tristeza, tantos problemas.
Creo que voy a hacerlo de nuevo. Perdón.
Depresión: sentimiento que te carcome los huesos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Annalisa
Подростковая литератураAnnalisa Green es una chica americana de dieciséis años de edad que pasa por una serie de eventos inesperados en su vida, los cuales la obligan a tomar decisiones que la llevarán al borde de la muerte. (Novela basada en hechos reales) —¿Tú me esper...